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Carta del fundador y CEO de realme, Sky Li: Let’s Make it real

Sky Li declaró: “El enfoque de nuestro nuevo posicionamiento no consiste tanto en una reorientación, sino más bien en una apertura. Esto guiará nuestra inversión y desarrollo a largo plazo, lo que nos ayudará a conectar mejor con más usuarios jóvenes, en más mercados y más regiones del mundo”

Shenzhen, China, 5 de enero de 2024.— El fundador y CEO de realme, Sky Li, emitió una carta pública, anunciando que 2024 será el año del rebranding para realme. La carta pública aclara la nueva misión de la empresa, su posicionamiento de marca y su espíritu. Sky Li afirma que realme pasará de ser una marca “orientada a las oportunidades” a ser una marca “orientada a la marca”, y que esta será la base de su desarrollo estratégico en el futuro.

Una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes

realme se fundó en el altamente competitivo mercado de los smartphones y rápidamente estableció su posición con una estrategia de desarrollo diferenciadora: llevar mejores tecnologías y diseños a los usuarios jóvenes de todo el mundo. En los últimos cinco años, realme ha adquirido un profundo conocimiento de las generaciones jóvenes y sigue ofreciendo productos con un rendimiento y un diseño de vanguardia a más de 200 millones de usuarios de todo el mundo.

En el inicio de los próximos cinco años, basándose en su profundo conocimiento de los usuarios jóvenes y guiando el desarrollo de la empresa, realme cambió su posicionamiento de marca de una estrategia basada en las tendencias a otra más abierta y de mayor alcance, para ser una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes. Sky Li declaró: “El enfoque de nuestro nuevo posicionamiento no consiste tanto en una reorientación, sino más bien en una apertura. Esto guiará nuestra inversión y desarrollo a largo plazo, lo que nos ayudará a conectar mejor con más usuarios jóvenes, en más mercados y más regiones del mundo.”

Con sus cinco años de activos de marca y el reconocimiento de los jóvenes usuarios, realme apunta más alto en su estándar. Se centra más en la experiencia de marca y la experiencia de producto que antes con el objetivo de superar las expectativas de los jóvenes usuarios, empezando por lo imposible y elevando el estándar para hacerlo posible. Por ello, realme ha revisado su misión para plasmar de forma más concisa sus aspiraciones de desarrollo futuro: Permitir a los jóvenes usuarios de todo el mundo disfrutar de experiencias tecnológicas que superen sus expectativas. Manteniéndose fiel a su intención original, realme avanzará con mayor enfoque y ambición, dispuesta a explorar nuevas posibilidades y hacer grandes avances para alcanzar sus aspiraciones.

De “orientado a la oportunidad” a “orientado a la marca”

realme siempre pone a los jóvenes en el centro y se adhiere al usuario centrado para impulsar su competitividad en tres áreas: la fuerza del producto, la fuerza tecnológica y la fuerza de la marca. Esto guiará a realme para lograr un crecimiento a largo plazo y de alta calidad.

Para lograr avances en la fuerza de los productos, realme continúa adhiriéndose a sus estrategias “Simplemente mejor” y “Sin avances, no hay lanzamientos”, a la vez que clarifica el posicionamiento de sus tres líneas de productos: la Serie GT posicionada como buque insignia de rendimiento de próximo nivel, la Serie numérica posicionada como imagen de próxima generación y la Serie C posicionada como esencial plus.

Además, realme se centrará en mejorar la experiencia del producto en las tres áreas de rendimiento, fotografía y diseño, colaborando con más de 30 socios tecnológicos líderes e invirtiendo más en investigación y desarrollo. Esto permitirá a realme llevar los últimos avances en tecnología directamente a sus jóvenes usuarios.

En cuanto a la fuerza de la marca, realme sigue centrándose en la generación joven y optimizará el mecanismo de conocimiento del cliente para ser más adaptable y receptivo en su enfoque. Según Sky Li, realme podrá aplicar directamente los nuevos conocimientos de los usuarios en el desarrollo de su marca y sus productos, incluso en mitad de los proyectos, lo que hará que la experiencia de marca sea más fluida, dinámica y tridimensional.

Al centrarse en la fortaleza del producto, la fortaleza tecnológica y la fortaleza de la marca, como núcleo de competitividad, le permite a realme llevar los últimos avances en tecnología directamente a los usuarios jóvenes, llevando su posicionamiento como marca tecnológica que mejor entiende a los usuarios jóvenes desde la idea a la realidad.

Además, realme propone un nuevo eslogan: Make it real. El nuevo eslogan mantiene el espíritu de Dare to Leap de realme, pero centrándose más en los usuarios jóvenes y aportando beneficios reales, claros y tangibles a sus vidas. Al comienzo de sus próximos cinco años, realme se mantendrá fiel a su intención original, creciendo con los jóvenes para ser una marca tecnológica que entienda mejor a los usuarios jóvenes y satisfaga su búsqueda espiritual y los valores emocionales para hacerlo real.

Fotografía: realme

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