Internacional

Embajador Garza agradece solidaridad a México

El embajador de Estados Unidos en México, Tony Garza, agradeció a México las muestras de solidaridad expresadas ante lo que calificó como “el peor desastre natural que haya golpeado a Estados Unidos en más de un siglo”.

Garza enfatizó que “nuestro pueblo agradece las expresiones de solidaridad y compasión que hemos estado recibiendo de parte del pueblo de México”.

El diplomático sostuvo que Estados Unidos ha movilizado sus recursos a toda su capacidad para rescatar, brindar ayuda y asistencia a los millones de estadounidenses y extranjeros cuyas vidas han sido puestas en peligro por el huracán Katrina. “Aprecio los mensajes de solidaridad y apoyo del pueblo de México. Muchos mexicanos tienen familiares y amigos en la región afectada.”

“El pueblo de Estados Unidos recibirá cordialmente su apoyo”, agregó el diplomático. Asimismo, señaló que aquellas personas que deseen hacer una donación, pueden revisar la lista de agencias de socorro que están trabajando en los esfuerzos de rescate en la región afectada por Katrina, en el sitio web: http://www.fema.gov/press/2005/katrinadonations.shtm.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo