Internacional

Hong Kong saluda: ¡Hello Kitty!

La internacional gatita japonesa y el clásico oso de The Peninsula se encuentran en icónico hotel de Hong Kong

Revista Protocolo

Hello Kitty, uno de los personajes más queridos en todo el mundo, se dirige a Hong Kong para esparcir su característica alegría sobre The Peninsula, gracias a la nueva alianza del legendario hotel con el creador de Hello Kitty, Sanrio.

La colaboración celebra la amistad de Hello Kitty con la mascota icónica de The Peninsula, The Peninsula Bear (Pen Bear), para ofrecer a los huéspedes una variedad de obsequios especiales y experiencias únicas.

Hasta el 22 de diciembre de 2019, la experiencia “Hello Kitty – Limited Edition Luxury Stay Offer” adentra a los huéspedes en el maravilloso mundo del personaje mientras disfrutan de la elegante y lujosa atmósfera por la cual The Peninsula es ampliamente reconocido.

El paquete familiar incluye un juego de peluche de Hello Kitty y Pen Bear de edición limitada, así como una amenidad temática que incluye una bata de baño, pantuflas y más. Además, Hello Kitty y Pen Bear podrían aparecer durante el tiempo que dure esta promoción, dando sorpresas espontáneamente a los invitados.

Disponible en The Lobby desde agosto hasta el 30 de septiembre de 2019, el “Hello Kitty Culinary Adventure Afternoon Tea” se inspira en el estilo característico de Hello Kitty para ofrecer un giro extraordinario a la tradición famosa de The Peninsula, el Afternoon Tea. Reflejando tanto el estilo de vida alegre de Kitty como la elegancia clásica de The Peninsula, el juego de té de edición limitada está decorado con el moño característico de Hello Kitty e incluye un pastelito inglés, una galleta sándwich de té de rosas y chocolate, así como una tarta de manzana y caramelo. Además, Hello Kitty y Pen Bear tendrán apariciones espontáneas, lo que les dará a los invitados la oportunidad de tomarse divertidas fotos con ellos.

Para conmemorar la amistad entre Hello Kitty y Pen Bear, una variedad de artículos exclusivos con la adorable pareja también estará disponible en el área de concierge de The Peninsula Hong Kong hasta agotar existencias. El set de juguetes de peluche de edición limitada está disponible para comprar a partir de agosto; mientras que la primera estatua de chocolate de Hello Kitty 3D en todo el mundo, estará disponible a partir del 1 de septiembre.

  • Se ofrece un conjunto de bata de baño y pantuflas de edición limitada por huésped y por estadía; mientras que el neceser de edición limitada y el set de peluches de Hello Kitty y Pen Bear de edición limitada, se ofrecen por habitación y por estadía.
  • Las amenidades adicionales para niños incluyen un de cepillo de dientes de viaje de Hello Kitty de edición limitada.

Para reservaciones y más información, visitar www.peninsula.com/hong-kong o comunicarse con el Centro Global de Atención al Cliente de The Peninsula al (+852) 2910 1628 o por correo electrónico a reservationphk@peninsula.com

Comentar

Comente

Países que nos están viendo