Internacional

Kiki Challenge, peligroso pero divertido

En los últimos días, la práctica de bajarse del auto en movimiento y bailar mientras se corre tras el vehículo va siendo muy popular en usuarios de todo el mundo, quienes aprovechan el realizar esta ocurrencia para grabarse y subir la hazaña a internet

Revista Protocolo

En los últimos días, los usuarios de redes sociales se han visto sorprendidos por la aparición de una gran cantidad de videos en los que personas que van conduciendo, deciden lanzarse del vehículo en movimiento y comienzan a bailar mientras corren detrás del auto que sigue andando por sus propios medios.

A esta moda viral se le conoce como “Kiki Challenge” y surgió gracias a Shiggy, un reconocido comediante estadounidense que hizo un baile del reciente sencillo del cantante Drake llamado “In my fellings”. Sin embargo, algunas personas quisieron ponerle picante al reto y decidieron hacerlo desde un vehículo en movimiento.

Las autoridades estadounidenses, país donde inició este fenómeno, y de otras naciones donde comienza a hacerse viral, han expresado su preocupación debido a que las cifras de accidentes se han elevado por los riesgos que asumen las personas al realizar este reto.

En redes sociales se pueden observar muchos videos en los que algunos osados, mientras intentan bajarse del automóvil, resultan lesionados ya que la maniobra es bastante peligrosa.

Otros aseguran que el riesgo no solo está en el momento de bajarse del auto encendido, sino al bailar en plena vía pública ya que no se está pendiente de la llegada de otros vehículos.

Un reciente video divulgado en redes sociales, muestra cómo una mujer mientras está bailando en la calle es arrollada por un carro. No obstante, muchos dudan de la veracidad de esta publicación.

A pesar de esta peligrosa versión adoptada por miles de personas, varias celebridades como Thalía, Will Smith, Marcelo, Millie Bobby Brown, entre otras, han decidido sumarse al reto.

Países que nos están viendo

ALIANZAS