Muestra Roger Waters en México su faceta de activista social
Internacional

Pide Roger Waters en México respeto por los derechos humanos en Palestina

En un conversatorio en la CDHDF, el cantante y activista social deseó suerte a AMLO y lo exhortó a defender los derechos humanos

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán

El cantante británico Roger Waters, aprovechó un descanso de su gira “Pink Floyd’s. Roger Waters. US+Then” en la Ciudad de México para participar en el conversatorio “Palestina, BDS y Derechos Humanos”.

La noche de ayer, lunes 3 de diciembre, las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) se engalanaron con la presencia de quien fuera líder de la emblemática banda de rock Pink Floyd.

Muestra Roger Waters en México su faceta de activista social

En su faceta de activista social, durante su discurso de poco más de una hora de duración y ante un auditorio repleto, Waters solicitó apoyo a organizaciones sociales para que se apoyen los derechos humanos de Palestina.

Al igual que en los conciertos que ofreció los pasados 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de los Deportes, el cantante de “Another brick in the wall” deseó suerte al presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortándolo a respetar los derechos humanos de todo el mundo.

La gira de Roger Waters por México continuará hoy y mañana (4 y 5 de diciembre) en la Arena VFG de Guadalajara, y el 8 y 9 de diciembre en la Arena Monterrey.

Países que nos están viendo