Internacional

Presentan nueva campaña de honestidad

El presidente del Consejo de la Comunicación en México, Marcos Achar Levy, presentó ante representantes de la prensa la nueva campaña de honestidad que llevará por nombre “No lo Aceptaremos”, en esta edición los temas que abordará serán la compra de títulos universitarios y el robo en escuelas.

Sara Antonio

En su tercer año consecutivo, la campaña de honestidad abordará los temas de la compra de títulos universitarios y el robo en escuelas, ya que fueron los dos problemas más agudos identificados en los estudios que realizó el consejo, informó Achar Levy.

En un desayuno con representantes de la prensa, el directivo del consejo presentó los resultados de las campañas anteriores y señaló que la difusión de esta nueva campaña se hará a través de anuncios publicitarios en radio y televisión, musicalizados por el grupo Moderato y se extenderá una campaña en medios impresos.

La campaña “No lo Aceptaremos”, del Consejo de la Comunicación estará dirigirá principalmente a los jóvenes de preparatoria y universitarios, por ser un sector que está moldeando sus ideas, comentó Achar Levy.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS