Gaby Martínez, Helem Beck, presidenta de ventas y mercadotecnia de Crystal Cruises; Beatriz Portilla, presidenta y CEO de Central de Cruceros de México, y Tony Scheffler
Life & Style

Agua dulce, agua salá… Bendita la vida

Ofrece el reconocido periodista Tony Scheffler una cena para promover Crystal Cruises, considerada por críticos en turismo como la mejor naviera del mundo

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Un viaje en crucero es uno de los tantos objetivos que toda persona se debe trazar en su vida.

La experiencia de viajar en barco es única e inigualable en cuanto al rubro turístico se refiere y al que pocos, aun teniendo los medios suficientes, logran hacerlo.

Y qué mejor que realizarlo ya sea en altamar o en un río, al que se tendrá de panorama los paisajes de la zona por la que se pasará; así como anclar y desembarcar por unas horas en importantes puertos para hacer turismo y conocer otros puntos del mundo.

Para promover en México este segmento en cuanto a viajes de lujo se refiere, recientemente, el reconocido periodista especializado en estilos de vida, turismo y gastronomía Tony Scheffler, junto con su esposa Gaby Martínez, ofrecieron a representantes de medios de comunicación y celebridades, una cena en un conocido restaurante de la colonia Polanco.

En el evento, Beatriz Portilla, presidente y CEO de Central de Cruceros de México, presentó a Helem Beck, presidenta de ventas y mercadotecnia de Crystal Cruises, quien habló de la compañía que representa: la línea de cruceros de lujo que ofrece servicio personalizado, suculenta gastronomía, valor todo incluido y diferentes experiencias relajantes, todo a bordo de sus diferentes barcos.

Además de sus lujosas, cómodas y espaciosas instalaciones, así como la atención de sus tripulantes.

En palabras de Beck, Crystal ha sido votada por huéspedes y críticos como la mejor naviera del mundo, más que cualquier otra línea de cruceros en la historia.

La flotilla Crystal está conformada por nueve embarcaciones, divididas en tres clases:

-Crystal Cruises, dos barcos de océano: Crystal Serenity, con capacidad para 980 huéspedes; y Crystal Symphony, para 848 turistas.
-Crystal River Cruises, cinco barcos de río: Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal.
Mahler y Crystal Ravel, todos con capacidad para 106 turistas; y Crystal Mozart, considerado el barco más grande de río en Europa, que puede albergar hasta 106 personas.
-Yates de expedición: Crystal Esprit, para 62 pasajeros; y próximamente Crystal Endeavor que recibirá hasta 200 paseantes.

Cristal Cruises y sus barcos de mar navegan en mares de más de 70 países y visitan 300 puertos alrededor del mundo en zonas como Medio Oriente, Europa (Mediterráneo, Báltico, Rusia y el Norte de Europa), África, Alaska, Antártida , Asia, Australia, Nueva Zelanda, Caribe, Hawái, Pacífico Sur, Océano Índico, Rivera Mexicana, Medio Este, Nueva Inglaterra, Canadá, Pasaje Noroeste, Canal de Panamá, América del Sur, Estados Unidos (Costa del Atlántico y del Pacífico); algunos realizan viajes transatlánticos.

Crystal River Cruises navega las aguas de Europa Central de países como Suiza, Holanda, Alemania, Hungría y Austria.

El yate de expedición Crystal Esprit navega por el mar Caribe, el mar Mediterráneo, las islas griegas y el Medio Oriente. Para agosto de 2020 iniciará operaciones Crystal Endeavor, que recorrerá las aguas de Japón, Rusia, Filipinas, Borneo, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda y, hacia 2021, la Antártida.

Para conocer más de este concepto, se invita a los interesados a visitar la página de internet https://www.crystalcruises.com/ y desde luego, a vivir esta maravillosa experiencia.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo