Protocolo

Editorial 3W México


Suscribase
Estos países nos ven en este momento


Registre su correo para recibir nuestro boletín semanal
 
Junio 19, 2009 en la Sección Belleza.

Lanza Schick nueva máquina rasuradora QUATTRO en 1

Share

Por Carolina Valdez Mondragón

schick05
Jonathan Bigurra
modelo de Schick Quattro

La marca Schick lanza al mercado la nueva Schick Quattro Titanium Precision, la primera máquina de afeitar cuatro en uno, que cuenta con cuatro hojas recubiertas de titanio, una hoja adicional de extraprecisión, además de un recortador eléctrico.

En un acto realizado en la botica de productos Kiehl’s en el Centro Comercial Antara Polanco, en la ciudad de México, se llevó a cabo la presentación de la nueva máquina de afeitar de la marca Schick. En este lugar estuvieron presentes Giselle Pérez, gerente de la marca Schick; Claudia Ángeles, consultora de belleza e imagen; Deborah Kosber y el modelo de la campaña Schick Quattro en 1 Jonathan Bigurra.

Giselle Pérez explicó sobre las características del producto: “El rastrillo, más que una máquina que irrita la piel y entierra el vello facial, debe convertirse en una herramienta aliada que solucione los problemas de lidiar con la barba. Por lo que Schick ha creado Schick Quattro Titanium Precision, la primera máquina de afeitar cuatro en uno.”

La vanguardia de la máquina es el recortador eléctrico con peine ajustable a tres niveles que brinda comodidad y precisión. “Así ya no es necesario adquirir varios productos para realizar un rasurado perfecto, pues con el recortador eléctrico se puede crear una barba excepcional con el mínimo esfuerzo”, dijo Giselle Pérez.

“Schick Quattro Titanium puede llevarse a todos lados y utilizarse en cualquier condición, es la máquina de rasurar más novedosa y con la mayor tecnología, que cuenta con altos estándares de calidad, la cual permite realizar el rasurado con facilidad y comodidad, haciendo de la rutina una actividad placentera y sencilla”, expresó.

César Silva, encargado de la botica de Kiehl’s, habló de las ventajas de usar los productos de Kiehl’s junto con Schick Quattro Titanium Precision: “Todos los hombres nos rasuramos tengamos mucha o poca barba, lo importante es encontrar un producto ideal para rasurarnos, el objetivo es mantener la piel saludable y con una buena apariencia, productos de alta calidad que humecten y nutran tu rostro como los que ofrece Kiehl’s.”

Revista Protocolo

schick03 schick06 schick07
Georgina Miranda de Kiehl’s Polanco Mónica González y César Silva Giselle Pérez, gerente de la marca Schick
schick09 schick10 schick11
César Silva y la consultora de imagen Claudia Ángeles Claudia Ángeles, consultora de belleza e imagen Deborah Kosber y Jonathan Bigurra








Información relacionada:

Comentarios

Comentario de alex
Hora: 24 Junio, 2009, 18:19

ola que tal. pues yo ya la fui a buscar a dos soriana, y un HEB y no la he encontrado, espero que salga pronto por q ya la quiero jajaja, saludos a todos

Comentario de pablo Cantu
Hora: 10 Julio, 2009, 20:23

Donde se vende esta rasuradora en Monterrey Mexico

Comentario de CELESTINO ALARCON
Hora: 26 Julio, 2009, 20:24

HOLA ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR EL PRODUCTO PERO LAMENTABLEMENTE LA ZONA DONDE RADICO ES FORANEA ME GUSTARIA SABER UNA POSIBLE SOLUCION A ESTO Y PODER ADQUIRIRLA Y SABER SU PRECIO AGRADEZCO SU ATENCION

Comentario de JC
Hora: 31 Julio, 2009, 23:11

Pues yo lo acabo de comprar hoy en Sanborns del Angel y lo he visto también en el de Parque Lindavista. Aún no lo abro todavía pero se ve bastante bueno el producto, justo lo que yo estaba buscando en una rasuradora manual, la cuál ya no es tan manual ya que tiene un pequeño trimmer electrico. Saludos

Comentario de JC
Hora: 31 Julio, 2009, 23:14

… El problema es que todavía no hay repuestos disponibles y el personal de Sanborns no sabe cuando les van a llegar. Así que he decidido dejarlo en su empaque hasta que lleguen los cartuchos.

Comentario de juan antonio
Hora: 5 Agosto, 2009, 12:32

en morelia si hay repuesto para la nueva rasuradora lo malo es que no hay rasuradora jajajajaja como ven cuando ira a llegar el producto a mi ciudad, y a que tienda departamental? saludos apurense me urge soy muy barbon jajajajaja adios

Comentario de José María Acevedo Oliva
Hora: 20 Agosto, 2009, 1:11

Me podrían hacer el favor de decirme el precio de la rasuradora y el lugar en donde la puedo adquirir? Yo vivo en San Luis Potosí y les pido su atenta información. Gracias.

Comentario de Coffee Addict
Hora: 3 Septiembre, 2009, 15:52

Hola. Pues en Mexicali la encuentras en Walmart, Mega, Soriana, y en algunas otras, siempre hay cartuchos. Yo ya la tengo, y wow, es lo mejor que hay para rasurarse. Las hojas están alineadas en un ángulo más cerrado que casi ni se sienten, como si te rasuraras con algodón; y el trimmer funciona muy muy bien. La recomiendo bastante.

Comentario de Brian Sidey
Hora: 15 Septiembre, 2009, 12:07

dONDE PUEDO COMPRAR CARTUCHOS DE REPUESTO PARA EL SCHICK QUATTRO TITANIUM EN GUADALAJARA??? solo he visto maquinas con un repuesto incluido. Quiero seguir usando schick titanium quattro, me gusta mucho. gracias. contestame por favor.

Comentario de gonzalo sanchez
Hora: 24 Septiembre, 2009, 9:32

Estoy interezado en distribuir este producto donde puedo saber los precios ,y si existe ya algun distribuidor en Ecuador

Comentario de jOtA
Hora: 17 Diciembre, 2009, 12:42

Vivo en Argentina – Ciudad Autónoma, y es imposible encontrar repuesto Schick Quattro Titanium.

Comentario de Yolanda Covarrubias
Hora: 17 Diciembre, 2009, 15:28

Ebn el D.F. no hemos encontrado cartuchos, alguien sabe donde podemos conseguirlos? les agradecería la información porque mi papá ya opto por dejarse la barba

Comentario de Rodrigo
Hora: 25 Enero, 2010, 22:48

Hola que tal; la maquina esta super y la encontre en Walmart en el DF; los cartuchos de igual forma se encuentran ahi.

Comentario de alejandro
Hora: 13 Febrero, 2010, 11:38

vivo en el sur del estado de mexico. donde la compro y cuanto cuesta?

Comentario de arturo
Hora: 18 Febrero, 2010, 15:38

hola que tal donde puedo comprar este articulo me interasa mucho comprarlo

Comentario de leo
Hora: 21 Febrero, 2010, 17:55

Hola, soy de Argentina, compre la maquina con el cartucho de repuesto. se me terminaron y no se donde poder comprarlos ya que es la mejor maquina de rasurar que he tenido.Desde ya muchas gracias, y espero su pronta respuesta.

Comentario de beto perez
Hora: 8 Marzo, 2010, 16:52

Saludos a todos, en guadalajara yo la encontre en wallmart y los cartuchos tambien, el precio de la schick quattro titanium es como de 50 pesos aprox. moneda mexicana, la schick quattro titanium energy (la que vibra) es como de unos 70 pesos moneda mex. y la schick quattro titaniumn precision (que vibra y trae el cortador de barba) es como de unos 160 pesos moneda mex. los cartuchos el paquete de 2 es como de 50 pesos y el de 4 como de 110 aprox. los precios pueden variar segun la ciudad y posiblemente el lugar(zona de ricos y zona de pobres) ya ven los de mercadeo como se las gastan, a mi en lo personal me gustan mas que los de guillette sobre todo por el precio, estas son mas caras, de calidad las dos son muy buenas, ahora si que escojan las que mejor les gusten.

Comentario de Erick Cordova Bandini
Hora: 28 Marzo, 2010, 13:41

Hola, les saluda Erick de la Agencia de Publicidad Marketing Go!, nosotros trabajamos el spot de radio para la nueva Shick Quattro Titanium energy en Peru, les recomiendo escucharlo en ests link:

http://www.filmsperu.pe/radio.php?id=46&nu=1

Tambien recomiendo el producto, yo lo uso, y sin lugar a dudas es la mejor maquina de afeitar del mercado, mis disculpas a la marca Gillette.

Comentario de Ruben Navarrete Prince
Hora: 5 Mayo, 2010, 18:52

Ehhh!!!!! tengo la idea mas extraordinaria para anuncio publicitario de la quatro, es tan buena idea que les aseguro que todos nos identificaremos los que la hemos usado y los que no, desearan comprarla, hagan un concurso y le entramos.
Rubs

Comentario de lalo
Hora: 6 Junio, 2010, 11:58

por favor, que alguien me diga cómo cabio la batería ami schick cuattro………

Comentario de daniel
Hora: 7 Julio, 2010, 8:31

la acabo de comprar en walmart mexico 170 pesos dejen la pruebo y le doy mi referencia.

Comentario de ernesto rech
Hora: 21 Agosto, 2010, 12:22

En Buenos Aires.Los repuestos y maquina de la linea Quatro estuvieron por cierto tiempo en varios super mercados (Walmart y otros)Ahora hace un par de meses que no….Hay un distribuidor ? Hay algun comercio que las tenga?
Gracias por responder

Comentario de guillermo casas
Hora: 7 Septiembre, 2010, 13:17

Necesito saber que locales tienen el producto disponible en la zona de Lomas de Zamora

Comentario de guillermo casas
Hora: 7 Septiembre, 2010, 13:20

Necesito saber los locales que venden este producto en la zona de Lomas de Zamora

Comentario de José Manuel
Hora: 17 Enero, 2011, 16:46

Hola a todos soy José Manuel. yo acabo de adquirir la Shick Quattro Titanium la sencilla por $60 pesos en Chedraui de Av. Universidad en la Ciudad de México. Lo que está más cañón encontrar son las navajas. De hecho yo tengo una máquina Quattro anterior y quería buscar el paquete de cuatro navajas y esta en el Walmart en $115 pesos pero no hay existencia. Hoy me rasuré con esta máquina de Schick y en verdad es una maravilla por su suavidad que casi ni se siente. Ojalá que quién la distribuya le heche muchas ganas pues es más económica que las Gillette Turbo,

Comentario de Horacio Sosa
Hora: 18 Febrero, 2011, 5:24

Argentina 18/02/2011.- ¿Donde se consiguen repuestos de Schick cuatro, ya que hace un tiempo largo que en el centro de la Provincia de Bs. As. no se consiguen.

Comentario de Alejandro San Roman
Hora: 19 Marzo, 2011, 18:29

Hola:

Compre la Quattro Titanium, pero no pregunte por repuestos. ¿En verdad es un problema conseguirlos? Veo el mismo tipo de comentarios desde 2009.

Comentario de Poncho
Hora: 9 Abril, 2011, 16:11

Así es: yo compro Schick desde hace un par de años y recuerdo que compré una Quattro con 12 repuestos (a parte), como me duraron mucho tiempo nunca me molesté en comrar mas: ahora me doy cuenta que en Wal Mart ya casi no venden Schick y no e encontrado repuestos en ningún lado, en verdad es una pena que teniendo 2 máquinas iguales y una titanium ya no existan los repuestos, en internet no he tenido suerte tampoco.

Comentario de GUILLERMO PARRA
Hora: 17 Abril, 2011, 17:13

HOLA COMO ESTAN .ES PARA COMENTAR SOBRE SU PRODUCTO QUUATTRO ME PARECE QUE ESTAN USANDO LA MARCA SCHICK EN OTRO PRODUCTO LO CUAL ME PARECE GRAVE, PUES SUS BUENOS PRODUCTOS QUE HASTA HOY USE SON DE ORIGEN MADE IN USA . Y AHORA ME ENCUENTRO , QUE LA FAMOSA QUATTO ES FABRICADA EN CHINA .SINONIMO DE PESIMA CALIDAD LASTIMA TAN BUENOS QUE ERAN LOS PRODUCTOS ORIGINALES

Comentario de Luis
Hora: 29 Abril, 2011, 16:29

Probé una afeitadora SHICK. La que probé es muy buena quisiera saber donde las venden en Buenos Aires, Argentina. Muchas gracias

Comentario de Martin Pena
Hora: 22 Mayo, 2011, 18:03

Quisiera contactarme de algun modo con Uds para distribuir el producto en mi zona de referencia. En el caso de ya existir distribuidoresy/o vendedores, por favor contactarme con ellos. Gracias 0342-155199426 – 0342-4830580

Comentario de veronica
Hora: 18 Junio, 2011, 21:47

buenas noches vi la maquina rasudarora schick quatttro trim style woman de una pasajera, yo deseo saber si con la maquina puedo hacerme un rasurado completo dell bello pubico o solo se puede uras a los bordes? gracias por su repuesta y cuanto es el precio en dolares?

Comentario de MASR
Hora: 2 Septiembre, 2011, 5:27

Para el que no sabe le aclaro que la schick es ensamblada en china como casi todos los productos en china pero es de USA

Comentario de pablo
Hora: 9 Septiembre, 2011, 11:21

tengo rasuradoras en el estado de mexico, municipio zumpango, a este num 01 591 91 116 51

Comentario de Alviore
Hora: 13 Octubre, 2011, 11:10

Compre un paquete de SCHICK Quattro con 2 repuestos incluidos. Llevo una semana con ellos, y la rasurada es muy suave, siempre y cuando uses una crema para rasurar. Sin embargo hoy en la mañana al lavar las hojas (golpear un poco la cabeza) esta se quebro !! y ahora tengo que usar uno de mis repuestos… Leia un comentario anterior sobre lo de la calidad china y pues no creo haber abusado de mi rastrillo, solo lo golpee poco para sacarle vello y se quebro completamente. Espero tengan en mente este detalle, ya que 90% de los hombres golpean su rastrillo para quitarle residuos.

Comentario de Luis Roberto Zamora
Hora: 13 Junio, 2012, 16:21

Hola buenas tardes… tengo una maquina Quattro, pero lamentablemente en donde vivo ( Ced. Valles, S.L.P.) no he encontrado los cartuchos de repuesto. Me pueden indicar por favor en donde los puedo encontrar? Cd. Valles esta a 140 km. de Tampico, a 100 km. de Cd. Mante, Tamps. Espero su respuesta.. gracias mil

Comentario de johnosorio loaiza
Hora: 30 Marzo, 2013, 17:14

compre la maquina de afeitar schick quattro titanium y cuatro cajas de repuestos de cuatro cartuchos cada uno y en la primera afeitada el seguro inferior de la maquina se cayo dejandola inhabilitada para el cambio del repuesto no se que hacer. con los repuestos por que en colombia no es quesea una maquina barata gracias

Comentario de Daniel rosiles
Hora: 18 Febrero, 2014, 21:32

Como colocó la pila

Escriba un comentario





 

© 2014 Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Aviso de Privacidad: Los datos personales recabados serán protegidos. Incorporados y tratados con fines estadísticos, promocionales y de mejora. La información obtenida es confidencial y es propiedad del Grupo Editorial 3wméxico (WWW MÉXICO, S.A. DE C.V.)
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contáctenos | Suscripciones | RSS