Inés Sainz y Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de Grupo Bosque Real
Life & Style

Bosque Real, “porque el cielo ha dejado de ser un límite”

Inaugura grupo inmobiliario de Marcos Salame los lujosos edificios residenciales inteligentes repletos de la más moderna tecnología

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Para un lugar de primera clase, la inauguración tenía que ser de primera clase.

Así, con un magno evento abundante de bocadillos, bebidas y música en vivo para amenizar, Grupo Bosque Real, a cargo del reconocido empresario Marcos Salame, inauguró recientemente sus dos nuevas torres residenciales de más de 41 metros de altura ubicadas en Huixquilucan, Estado de México.

El complejo residencial diseñado por el joven arquitecto Juan Carlos Gómez, y que recientemente fue galardonado con el premio Best Residential High Rise Architecture, no solo asombró por el diseño, sino también por las inigualables vistas que ofrece.

En la inauguración, los más de mil asistentes, entre quienes destacaban el alcalde de Hixquilucan, Edomex, Enrique Álvarez del Villar; la conductora de televisión Inés Sainz, el comentarista deportivo Rodolfo Vargas, el escultor Rivelino, entre otras personalidades, pudieron notar que toda la estructura está bajo un ambiente de tranquilidad ya que lo sismos no serán un motivo de preocupación, pues cuenta con disipadores de energía que otorgan amortiguamiento adicional.

Pero si sorprende la parte exterior, el interior, diseñado por Ezequiel Farca y Cristina Grappin, es una experiencia en la que los espacios están perfectamente coherentes para que disfrutar de una estancia confortable y cálida, funcional e integrada. En la zona de recepción, lucen muebles italianos Edra-Roda y esculturas del reconocido artista mexicano Rivelino.

Entre las ventajas que tienen los habitantes de Bosque Real Residence están las terrazas que permiten la fusión con sala-comedor, diseño de barandales para protección del viento revisados por el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, limpieza de fachadas mediante anclajes D-Rings, sistema opcional de calefacción Domotherm que permite calentar los espacios en plafones, techos o muros. Así como los sistemas de seguridad, control de acceso de los elevadores, y la intercomunicación a caseta por medio de pantalla táctil.

Gimnasio con aparatos de última tecnología y zonas de ludoteca para niños.

Bosque Real Residence cuenta con un VIP Club equipado con cine, sports bar, cigar room, salón de spinning, centro de yoga, estudio de ballet, alberca, spa, campo de golf, entre otros servicios.

La inversión hecha por Grupo Bosque Real fue de casi 100 millones de dólares.

Para más información, visitar la página de internet www.bosquereal.com.mx

Comentar

Comente

Países que nos están viendo