Colores de México, una colección de Bizarro para celebrar al país


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Joyerías Bizzarro invita a conmemorar estas fechas con sus exclusivos diseños que capturan más de un sentimiento por la patria

Protocolo/Redacción

Aretes de oro amarillo 14K, 4 puntos de diamante y esmeralda $9,825.00 Anillo de oro amarillo 14K, 19 puntos de diamante y 40 puntos de esmeralda $19,935.00

Aretes de oro amarillo 14K, 4 puntos de diamante y esmeralda $9,825.00
Anillo de oro amarillo 14K, 19 puntos de diamante y 40 puntos de esmeralda $19,935.00

Compuesta por detalles de orgullo, la más reciente propuesta de Joyerías Bizzarro se inspira en algunas de las contrastantes tonalidades mexicanas que a través de esmeraldas, zirconias y piedras rosas, en combinación con la fuerza y brillo del oro amarillo, transmiten la belleza, identidad y pasión de México.

Conocida por la intensidad y saturación de su color, la esmeralda es una de las gemas más atractivas. En la antigüedad, los aztecas la consideraban como el santo de las piedras preciosas por su promesa de bienestar y suerte. Su radiante matiz se relaciona con la felicidad y la naturaleza.

La composición cristalina y corte brillante de la zirconia asemeja el encanto y dureza de un diamante. Sus destellos blancos denotan pureza, confort y paz general. En México, su color representa la unidad del pueblo para el progreso de la nación y la fe de la población.

En 1951 nació el nombre rosa mexicano o mexican pink en alusión a un tono propio de la cultura del país. Lo acuñó el diseñador y periodista veracruzano Ramón Valdiosera tras la necesidad de dar visibilidad internacional a la moda de México. Hoy este color está presente en las piezas de la colección en una apuesta de la marca por destacar una de las tonalidades que, por excelencia, reflejan la belleza e identidad nacional.

Joyerías Bizzarro invita a conmemorar estas fechas con sus exclusivos diseños que capturan más de un sentimiento por la patria. Combínalas con ponchos, faldas largas con elementos folclóricos o blusas bordadas de punto de cruz para lograr un estilo muy chic y mexicano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>