Belleza Life & Style

Combatir el Jet Lag en Singapur es un estilo de vida

“Lo mejor que podemos hacer por nosotros es cuidar nuestra piel, solo tenemos una, al igual que nuestra mente…”: Jane Soon, fundadora de La Source Philosophy

Por Kyra Baez-Martell

jet-lagfotoportadaSingapur, ciudad cosmopolita y puerta de entrada a los países de Asia, cuenta con los mejores spas del mundo. La Source Philosophy (Luxury Day Resort) fundado por la dinámica Jane Soon, fue creado después de muchos años de una cuidadosa planeación, ubicado en la más elegante avenida de la ciudad de Singapur, 15 Scotts Road. Único en su género y como su nombre lo indica Philosophy Spa ha sido catalogado en Asia como centro innovador de programas para jet setters o ejecutivos estresados, estableciendo la esencia de la filosofía del Oriente y Occidente.

Jane Soon nos dice: “En nuestros días los spas se han remontando a sus principios perfeccionándolos y ofreciendo las mejores alternativas que imponen la vida moderna y su continuo estrés… Mi lema es el placer holístico de la relajación, corporal y mental, con programas individuales de impecable dedicación para cada persona.”

Tratamientos con aceites de oliva o leche que rejuvenecen el cuerpo, en un apacible ambiente “Zen” de lujo. Los productos exclusivamente naturales provienen de la famosa casa florentina Tornabuoni fundada en 1843, que elabora sus productos con los más finos ingredientes naturales, para las pieles más delicadas y sensitivas; aceites de flores de geranio, lavanda, naranja, menta, papaya o café verde, para retomar energías y prevenir ciertas enfermedades y mejorar la calidad de vida para fomentar mayor productividad y felicidad familiar.

Jane Soon nos recuerda: “Lo mejor que podemos hacer para nosotros es cuidar nuestra piel, sólo tenemos una, al igual que nuestra mente, que debemos nutrir. Quien nos visita siempre regresa por la experiencia sensorial y la verdadera introducción al mundo holístico de Philosophy.” www.lsphilosophy.com

Revista Protocolo

Países que nos están viendo