Como estrella de cine, presentan al BMW X3


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Aprovechan directivos en MBW México la presentación del BMX X3, para presentar la bicicleta BMW

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

El nuevo BMW X3.

El nuevo BMW X3.

Como toda una diva de cine, así había que tratar a la “personalidad” que recientemente, fue presentada en exclusiva a clientes y a algunos representantes de medios de comunicación.
Así, fue como directivos en México de la marca alemana BMW, presentaron recientemente en los estudios cinematográficos Quarry de la Ciudad de México, al nuevo modelo X3.

El BMW X3 es una expresión de oportunidades ilimitadas, autenticidad y libertad. A primera vista impresiona su aspecto deportivo, y conducirlo promete una experiencia única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de manejo tanto en carretera como fuera de ella. Redefine lo establecido en su categoría y hace patente que existe una gran diferencia en cómo se llega al destino.

Tiene una misión clara: ofrecer el máximo dinamismo y una seguridad sin condiciones, gracias al sistema inteligente de tracción total BMW xDrive, se disfrutará de un confort total durante el viaje con un notable extra de seguridad, incluso en condiciones climatológicas adversas o en superficies resbaladizas, sin olvidar que su elevado par y su excelente tracción y agilidad contribuyen a que la experiencia de conducción sea extraordinaria.

Se puede uno conectar con amigos y el mundo exterior. El innovador concepto operativo crea una unidad perfecta entre el conductor y el vehículo en todo momento; el resultado es una experiencia sin referentes previos, al centrarse al máximo en las necesidades y en una conducción autónoma, al mismo tiempo, los sistemas de asistencia al conductor ultramodernos definen un nuevo nivel superior de seguridad y disminuyen el esfuerzo del conductor, para asegurar que se pueda enfocar en lo importante: la diversión al volante.

El espectacular diseño redefine el concepto de autoridad e independencia: proporciones armoniosas y contornos poderosos en los que resalta la anchura del frontal y la zaga se combinan para generar un aspecto único, y un exclusivo interior totalmente renovado.

Para comprobar los alcances de esta nueva joya del automovilismo, los invitados especiales, guiados por expertos, pusieron a prueba diversos vehículos BMW X3 en un área con obstáculos y todo tipo de terreno, algunos ladeados, empinados, para que los probadores comprobaran la calidad y tecnología al máximo nivel.

A la par, también fue presentado el nuevo modelo de bicicleta BMW, y para ello, expertos acróbatas que dominan la bicicleta, hicieron una demostración, haciendo saltos sorprendentes y ejecuciones que pusieron a gritar de nerviosismo a más de uno de los asistentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>