Dating online te garantiza una cita real en menos de 30 días


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

Se llama Mi Media Manzana y actualmente ayuda a más de un millón de solteros a buscar el amor desde sus smartphones

AFRC

Novedosa app te ayuda a encontrar pareja en internet¿Te has preguntado si es posible encontrar pareja en internet?, todo indica que sí se puede, mediante una novedosa aplicación que puedes descargar desde tu smartphone.

Hoy, más de 51 millones de mexicanos cuentan con internet móvil en nuestro país (Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México), y utilizan este servicio para estudiar, trabajar, comprar, tomar un taxi e incluso pagar las cuentas. Entonces ¿por qué no probar al dating online para hallar el amor?

Para Pedro Neira, CEO y fundador de la aplicación Mi Media Manzana, la mayoría de dudas de los usuarios están relacionadas con temas de seguridad o desconfianza sobre la efectividad de las plataformas de dating online. “Para superar estas dos barreras hemos desarrollado una app con varios niveles de seguridad y enfocada solo en solteros que buscan una relación seria. Asimismo, pensando en respaldar nuestra efectividad, hemos lanzado una Garantía de Éxito de solo 30 días”, explica Neira.

La Garantía de Éxito de Mi Media Manzana asegura a sus usuarios de pago que empezarán a salir con una pareja compatible en menos de 30 días, caso contrario podrán solicitar el reintegro del dinero invertido. De esta forma, Mi Media Manzana se convierte en la primera aplicación de Latinoamérica que cuenta con una garantía a nivel tecnológico y legal; todo un hito en el rubro del dating online. “Confiamos en que esta innovación anime a más personas a buscar el amor por internet”, comenta el especialista.

Miles de mexicanos buscan el amor real en internet

En solo tres años de operaciones en Latinoamérica, Mi Media Manzana ha logrado sumar más de un millón de usuarios mayores de 35 años, solteros y profesionales, quienes sueñan con encontrar al amor y, ¿por qué no?, casarse y tener hijos. “Nuestra experiencia en México, Perú, Colombia y Chile nos lleva a afirmar que si uno utiliza la plataforma idónea de la manera adecuada, internet es un medio infalible para encontrar el amor. A solo minutos de haberte inscrito ya puedes estar chateando con alguien compatible, y en pocos días puedes tener tu primera cita”, asegura Pedro Neira.

Cabe destacar que a finales de 2016, Mi Media Manzana alcanzó el Top 3 del ranking de Google Play México en la categoría “Citas”, y a principios de este año lanzó su primera versión para iOS. A la fecha, esta aplicación es responsable de miles de matrimonios y familias felices en México y en toda la región, cuyas historias animaron a sus creadores a oficializar su Garantía de Éxito este año.

Si tú eres uno de los mexicanos o mexicanas solteros que buscan el amor y todavía no lo ha podido encontrar de la forma tradicional, anímate a descargar la app y escribir tu propia historia de San Valentín. Podrías estar a menos de 30 días de distancia del amor de tu vida.

Revista Protocolo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>