La vajilla “Atrapasueños”
Life & Style

Desireé Navarro, toda una “atrapasueños”

Presenta la socialité vajilla diseñada por la marca Pineda Covalin

Revista Protocolo

La periodista y escritora Desirée Navarro fue una de las invitadas especiales para montar la mesa con la que se presentó la vajilla “Atrapasueños”, diseñada por la firma mexicana Pineda Covalin y fabricada por la empresa portuguesa de cristal y porcelana Vista Alegre, esta invitación surgió al ser considerada como una de las tres mejores anfitrionas de México, al lado de Guadalupe Loaeza y Lorenza Lazo.

El evento se llevó a cabo, recientemente, en La Cantina Palacio de Hierro, ubicada en el interior de El Palacio de Hierro Polanco de la Ciudad de México. En el mismo estuvieron presentes el propietario de Pineda Covalin, Ricardo Covalin, así como representantes de Vista Alegre.

La vajilla es el trabajo en conjunto de ambas marcas, quienes desearon mostrar la relación artística de ambos mundos a través de un objeto de arte de uso cotidiano.

El diseñador Ricardo Covalin, de la marca Pineda Covalin, con Desireé Navarro (última de izquierda a derecha)

Hay que recalcar que la cultura gráfica de México como lo son los “atrapasueños” fue la inspiración para lograr el concepto de la línea.

El evento se caracterizó por ser una cena de presentación, la cual tuvo una estética llamativa por la decoración del lugar, conformada por flores, plumas y varios amuletos de “atrapasueños”, con lo que se logró un ambiente idóneo para que los asistentes pudieran apreciar la colección.

En la misma se ofreció lo mejor de la cocina mexicana y portuguesa, con platillos como ensalada mexicana, sopa de caldo verde, bacalao da Tia María y filete de res. Como postres se sirvieron crepas, ate con queso y pastes de nata.

La colección estará a la venta en El Palacio de Hierro en sus tiendas de Coyoacán, Durango, Interlomas, Perisur, Polanco y Santa Fe, incluyendo piezas de obsequio en las boutiques de Pineda Covalin.

Países que nos están viendo