Life & Style

El estilo de vida Miniso llega a México

La cadena de tiendas cuenta con más de 10,000 productos innovadores de origen japonés, amigables con el medio ambiente, de alta calidad y a precios accesibles

Love life, love MinisoMiniso, cadena de tiendas que ha revolucionado el consumo alrededor del mundo por fin llega a México para ofrecer una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.

Con sede en Tokio y más de mil 400 tiendas en diferentes países, Miniso propone regresar a los básicos por medio de un estilo de vida sencillo, natural y de calidad, donde cada siete días se lanzan nuevos productos según las necesidades y gustos de los consumidores.

Los productos de Miniso cuentan con un diseño innovador japonés, funcional y atractivo; emplean materiales amigables con el medio ambiente y su proceso de fabricación cumple estrictos controles de calidad para ofrecer a sus clientes una experiencia única inspirada en la felicidad.

Aretes, anillos, collares, bolsas, carteras, zapatos, gorras, lentes, sombreros, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, toallas, artículos de papelería, tazas, cafeteras, floreros, almohadas y más de cinco mil productos integrarán la oferta de Miniso en nuestro país.

El jefe de Diseño y cofundador de Miniso, Miyake Jyunya, es el creador de la tendencia mundial sobre el consumo de productos con excelente calidad a precios accesibles. Graduado de Japan Bunka Fashion College, una de las principales instituciones de diseño en el mundo, ha sido precursor de la filosofía “diseño simple, natural y de calidad», colaborando con gran éxito para marcas internacionales.

Por su parte, Ye Guofu, cofundador de Miniso, cuenta con una amplia experiencia en la industria de la moda en China y considera que la creencia “cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad” es solo una justificación para que las grandes empresas vendan sus productos a precios altos.

“Vivimos en una etapa de transformación económica, en la actualidad la buena calidad se debe ofrecer a un precio accesible. El valor real de una marca debe ser benéfico para millones de personas y no proporcionar servicios a la nobleza o a los ricos. Miniso nace en el momento oportuno”, declaró Ye Guofu.

La vida y la familia son el concepto central de esta marca, sus productos respetan el planeta, durante su fabricación se implementan planes específicos para lograr ahorros de energía y colabora activamente con organizaciones mundiales de protección ambiental para ofrecer artículos sustentables e impulsar el consumo responsable entre sus clientes.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS