Life & Style

El sentido del tiempo es vulnerable

-KO- es el primero en su categoría en ver al tiempo sólo como percepción de que la vida es un tesoro que debemos deleitar

-KO- es el primero en su categoría en ver al tiempo sólo como percepción de que la vida es un tesoro que debemos deleitarEl sentido del tiempo es vulnerable. El tiempo está en constante cambio, nunca es estático. El tiempo cambia nuestra percepción, y nuestras percepciones del tiempo cambian continuamente. El tiempo es momento: instantes de plenitud, tristeza, valor, nostalgia, esperanza y crecimiento. El tiempo sucede.

-KO- es el primero en su categoría en ver al tiempo sólo como percepción de que la vida es un tesoro que debemos deleitar y que la eternidad sólo está ahí para permanecer.

Concebida como una marca inglesa de vanguardia activa en diseño, manufactura y venta de relojes acabados, -Knock Out- proviene de la determinación de reinventar nuestra percepción del tiempo, -KO- trabaja con distinguida calidad y limpieza en diseño.

Pocos meses antes de abrir camino en México, Knock Out Foundation unió lazos con Grupo Productivo para reforzar la ayuda a comunidades necesitadas. Juntos, artesanos y diseñadores, pondrán en acción nuevos proyectos para crear correas únicas y así generar empleo. Además por cada compra, Knock Out Foundation dona un porcentaje de ventas a Grupo Productivo para ayudar su causa.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS