Life & Style

En camino, dragones de dos ruedas a México

Zontes, la marca china líder en la fabricación de motocicletas, anuncia próxima apertura de agencia en la CDMX

Revista Protocolo

Algunos lo llaman aventura, pero los verdaderos amantes del motociclismo lo llamamos estilo de vida.

Y para seguir incrementando esa pasión de los mexicanos por el mundo motor en dos ruedas, cada vez está más cerca la llegada de Zontes, la marca china líder en la fabricación y venta de motocicletas que tiene ya una creciente penetración en Europa y Asia, y que avanza a paso firme en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Perú.

A México la firma llega con un sólido proyecto de expansión que dará oficialmente inicio a finales de septiembre con la inauguración de la primera agencia en la Ciudad de México.

Zontes es una marca que forma parte de Tayo Motorcycle Technology Co. Ltd., uno de los principales fabricantes del mundo, con más de un millón de motores ensamblados anualmente.

Tayo Motorcycle es una firma especializada en temas de investigación, nuevos materiales de construcción, procesos de fabricación robotizados, mecanizado de precisión y alto control de calidad e innovación tecnológica especializada en motocicletas y posee todos los certificados en materia de calidad y medio ambiente en sus productos y procesos como el ISO9001:2000 y el ISO14001.

El 80 por ciento de los componentes de sus motocicletas y otros procesos están diseñados y desarrollados en su centro de I+D, donde laboran más de 600 ingenieros altamente calificados, lo cual le ha permitido desarrollar sus propias patentes y garantizar con ello una continua mejora de todos sus componentes y una óptimo desempeño.

De igual manera, el corporativo asiático tiene alianzas con los principales proveedores de componentes automotrices del mundo como Bosch y Delphi, así como importantes distribuidores de motos de Europa, consolidando así una poderosa red de ventas en el Viejo Continente.

Zontes anunció que con la apertura de su agencia en la Ciudad de México (CDMX), al público interesado se le detallará la información de sus cuatro modelos que introduce al mercado mexicano, sus planes para México, así como a vivir la experiencia de manejar una motocicleta de la marca.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo