Life & Style

Entre joyas y celebridades presentan el libro Rosa Oriol & Tous

La reconocida joyera y socialité española visita México para promover joyas de la marca Tous, así como su nuevo libro

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández para la Revista Protocolo Copyright©

Gloria Oriol, María Teresa Arango, con Salvador, Rosa y Alba Tous. Revista Protocolo Copyright©
Gloria Oriol, María Teresa Arango, con Salvador, Rosa y Alba Tous. Revista Protocolo Copyright©

Si siempre ha resultado interesante el acudir al Museo de Arte Popular (MAP) para contemplar las reliquias de las distintas comunidades autóctonas de México que se aguardan en ese lugar, sería por demás imaginarse que a toda esa colección, la acompañan vistosas joyas traídas desde España por la empresa Tous.

La prestigiada joyería de la marca española que han lucido importantes personalidades de todo el mundo y que a partir de 2001 distintos almacenes en México las han puesto a la venta, desde el pasado 29 de mayo, llega al MAP para exhibir lo mejor de su muestrario en más de 50 años de existencia.

Pero las joyas no vienen solas, con ella, el libro Rosa Oriol & Tous, en el que la diseñadora y actual directora creativa de Tous, Rosa Oriol, cuenta sus andanzas en más de cinco décadas dedicadas de lleno al mundo joyero, todo ilustrado por más de 300 fotografías.

Como toda una celebridad, Rosa Oriol, quien estuvo acompañada por su esposo, el también empresario Salvador Tous, fue agasajada, recientemente, por la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular (AAMAP), con una cena en la planta baja del MAP, a la que acudieron personalidades de la política, espectáculos y cultura, y que sirvió para hacer la presentación oficial de la obra literaria.

Para poder participar en el convivio que incluyó un concierto de la cantante peruana Tania Libertad, se debió de haber realizado una aportación económica, que servirá para las distintas labores que realiza la AAMAP.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo