Life & Style

Estrena Miniso sucursal en el Centro Histórico CDMX

La firma japonesa ha revolucionado el consumo con productos de calidad y diseño vanguardista a precios accesibles

Enrique Smolensky, Eduardo Tishman, Maite Perroni, Ricardo Tishman, Arturo Tishman
Enrique Smolensky, Eduardo Tishman, Maite Perroni, Ricardo Tishman, Arturo Tishman

Miniso celebró la apertura de su tercera tienda en México, localizada en el Corredor Madero, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aretes, anillos, collares, bolsas, carteras, zapatos, gorras, lentes, sombreros, relojes, maquillaje, cremas, mascarillas, audífonos, bocinas, productos de limpieza, cocina, toallas, artículos de papelería, tazas, cafeteras, floreros, almohadas y más de cinco mil productos integran la oferta de esta firma japonesa.

La apertura de Miniso Madero, contó con la participación de la actriz y cantante Maite Perroni, además de los directivos de la marca en México, Eduardo Tishman, Juan Carlos Navarro y Enrique Smolensky.

Miniso inició sus operaciones en 2013 y se caracteriza por ir más allá de una marca tradicional, propone un estilo de vida sin preocupaciones en el que los clientes disfruten productos con diseños atractivos, funcionales, de calidad y elaborados con materiales amigables con el medio ambiente, sin pagar más. Actualmente cuenta con mil 800 tiendas en diferentes países.

Con el lanzamiento cada siete días de nuevos productos de acuerdo a las necesidades y gustos de los consumidores, sus fundadores, Miyake Junya y Ye Guofu, consideran que la creencia “cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad”, es solo una justificación para que las grandes empresas vendan sus productos a precios altos.

La vida y la familia son el concepto central de esta marca, respeta el planeta, implementa planes específicos para lograr ahorros de energía y colabora activamente con organizaciones mundiales de protección ambiental para ofrecer artículos sustentables e impulsar el consumo responsable entre sus clientes.

Es importante resaltar que Miniso seleccionó a México como la primera sede para iniciar su expansión en el continente americano y para 2020 prevé la apertura de más de seis mil tiendas alrededor del mundo.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo