Etiqueta y Protocolo

Dérmica

El cuidado de la piel es imprescindible para una buena imagen. El paso de los años, la alimentación, estilo de vida y los cuidados que se le den influyen directamente en su lozanía. Sin embargo, diversos factores como enfermedades, alergias o accidentes ocasionan que el cutis se deshidrate o se dañe.

En atención a este tipo de necesidades, Dérmica creó los parches IDP, los cuales ofrecen resultados inmediatos visibles y a largo plazo. Los parches faciales IDP tienen la función de transportar ingredientes activos a diferentes niveles de las células epiteliales, atravesando las barreras celulares y de esta manera actuar de adentro hacia fuera logrando que los efectos benéficos sean más duraderos. Estos parches han demostrado su eficacia en la reestructuración celular.

Se pueden aplicar en cualquier tipo de piel, tanto de hombres como de mujeres, sin que ello ocasione irritaciones o efectos colaterales. Por estar elaborados con tecnología de vanguardia son considerados un artículo médico científicamente comprobado que debe estar al alcance de los cirujanos, dermatólogos, cosmiatras y cosmetólogos.

Países que nos están viendo

ALIANZAS