Life & Style

Hicieron “Selecciones” de las marcas de confianza

También se hicieron acreedores del premio: el comentarista deportivo Cristian Martinoli, el locutor radiofónico Mariano Osorio y el conductor de TV Marco Antonio Regil, la ciudad de Guanajuato y el Pueblo Mágico Peña de Bernal

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

El periodista Francisco Zea fue el conductor del evento. Revista Protocolo Copyright©
El periodista Francisco Zea fue el conductor del evento. Revista Protocolo Copyright©

Las tradicionales alfombras rojas, concepto especial de importantes eventos, generalmente engalanados por personalidades mediáticas y socialités, tuvieron un toque distinto el pasado viernes por la noche en el salón de un conocido restaurante del Bosque de Chapultepec.

Representantes en México de las más importantes empresas de distintos sectores, fueron quienes, convocados por la revista Selecciones Reader’s Digest, desfilaron para posteriormente recibir el codiciado premio “Marcas de confianza”, que se le da a los que, en opinión de sus lectores, manejan altos estándares de calidad en los productos que ofrecen a sus consumidores mexicanos.

Fue así que el galardón se le dio a reconocidas marcas de champú para cabello, cremas corporales, atún enlatado, pastas y sopas, compañías de mensajería, camionetas de carga, aseguradoras, agencias de viajes, entre otras.

Además, se premió a lo mejor en los medios de comunicación, distinción que tuvieron en sus manos el comentarista deportivo Cristian Martinoli, el locutor radiofónico Mariano Osorio y el animador de televisión Marco Antonio Regil.

También, Guanajuato capital, obtuvo el reconocimiento en la categoría de “Ciudad colonial”, mientras que el monolito Peña de Bernal, fue acreedor en el rubro de “Pueblos mágicos”.

Con un convivio en el que se ofrecieron canapés y bebidas, concluyó esta octava edición, esperando seguir buscando a lo mejor que en diversas áreas hay en el mercado mexicano según la calidad en productos y servicios, que califican los cada vez más exigentes clientes.

Países que nos están viendo

ALIANZAS