Life & Style

“¡Hola Willy!”… ¡Vuelve ALF a la TV!

Aunque se desconoce si será similar a la exitosa serie original ochentera con los personajes que rodearon al simpático extraterrestre, la Warner Bros afina detalles para su remake, del cual, hasta el momento, se desconoce la fecha de su estreno

Revista Protocolo

Una de las series más emblemáticas de finales de los ochenta prepara su regreso.

Warner Bros se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de un reinicio de la querida comedia alienígena ALF, y para ello la productora estadounidense de cine y televisión busca a un escritor para encabezar la actualización.

La exitosa serie original, que se centró en un extraterrestre peludo y sarcástico que llega a la Tierra tras la destrucción de su planeta Melmac, es aceptado por los Tanner, una familia tradicional estadounidense de clase media, cuyo gato-mascota Lucky, es el objetivo que la misteriosa criatura busca comerse; se emitió durante cuatro temporadas por los canales de la televisora estadounidense NBC, y el final de la serie se emitió el 24 de marzo de 1990. En total, se produjeron 102 episodios.

A pesar de estar fuera del aire durante casi tres décadas, ALF, un acrónimo de Alien Life Form, sigue siendo parte de la cultura popular y mediática de Estados Unidos.

En los últimos años, el personaje titular apareció o fue referenciado en varias series de televisión como Los Simpson, Family Guy, The Big Bang Theory y Mr. Robot; así como en las películas Guardianes de la Galaxia y La máquina del tiempo. También ha aparecido en anuncios para DirecTV y Radio Shack, así como en el videojuego XCOM: Enemy Unknown. La serie se reemite además actualmente en Me-TV y a través de la aplicación Starz.

Paul Fusco fue el actor y voz detrás del simpático extraterrestre, así como el cocreador, escritor, director de la serie. No está claro cuál sería su participación en el posible reinicio.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo