Life & Style

Inauguran primera boutique de alta relojería vintage

XXIV Ingeniería del Tiempo dará mantenimiento a piezas exclusivas de relojería y asesoría a clientes con relojes selectos

Texto y fotos: Alejandro Barragán

Braulio Asuaga y Ana Fabiola Pérez Ríos en el corte inauguralDotada de un concepto propositivo, fue inaugurada la primera boutique de alta relojería vintage en la ciudad de México, el pasado 24 de septiembre, bajo el nombre de XXIV Ingeniería del Tiempo.

La empresaria Ana Fabiola Pérez Ríos, creadora del concepto XXIV Ingeniería del Tiempo, agradeció a sus amigos, socios y empleados por contribuir a la realización de dicho proyecto el cual, declaró, creció paulatinamente hasta llegar a albergarse en uno de los hoteles más exclusivos en la ciudad de México.

Asimismo, calificó su boutique como un concepto nacido con la intención de dar mantenimiento y asesoría a su clientela acerca de relojes selectos. La propuesta innovadora consiste en la inclusión del concepto vintage en las piezas exhibidas en la joyería.

Según Ana Fabiola Pérez, un reloj vintage debe poseer tres características: debe ser una pieza antigua, significativa y rara. Un grupo de relojeros expertos será el encargado de clasificar y reparar los relojes que cumplan dichas características.

Por su parte, Guillermo Valencia, gerente general del hotel Presidente Intercontinental ciudad de México, manifestó su satisfacción por recibir a los invitados a la inauguración de la boutique a la cual calificó como novedosa y diferente.

La velada concluyó con la subasta de un reloj vintage de cuerda de la marca Rolex, fabricado en 1950, con caja de 18 quilates. La pieza alcanzó un valor de 27 mil pesos y marcó la primera venta de la boutique.

XXIV Ingeniería del Tiempo se ubica en el lobby del hotel Presidente Intercontinental Polanco, en la ciudad de México.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS