Life & Style

Infiniti, duelo de campeones

En una auténtica “competencia” de conocimientos sobre sus respectivos trabajos, el ganador de Medio Oriente IEA perdió ante el piloto alemán de F1, Niko Hülkenberg

Revista Protocolo

De poder a poder, Infiniti premia a sus ganadores con un convivio-desafío con un piloto de F1Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, comparte al mundo una de las actividades que viven los ganadores de Infiniti Engineering Academy (IEA) 2018.

A lo largo del programa, los estudiantes son puestos a prueba mediante diversos retos que tienen como finalidad mejorar su destreza técnica y otras habilidades, como la resistencia al estrés o el trabajo en equipo, para convertirlos en el mejor joven talento de ingeniería del mundo.

En esta ocasión el desafío consistió en un duelo de preguntas entre el piloto alemán del equipo Renault Sport de la Fórmula 1 (F1), Nico Hülkenberg, y el ganador de Medio Oriente IEA, Yazan Alhindawi.

En el vídeo publicado en Youtube, se puede observar cómo Hulkenberg supera al joven ingeniero contestando un mayor número de preguntas de forma correcta, demostrando lo importante que es conocer lo más posible acerca del equipo al que representan.

Países que nos están viendo