Life & Style

La importancia de la decoración en un evento de categoría

La decoración debe ser notoria, pero no saturada, asegura la experta

Ana de Haro Mejía, wedding & master event planner y diseñadora floral, colaboradora invitada

La ornamentación y colorimetría, la primera impresión de invitados a cualquier eventoOrganizar un evento a simple vista es una tarea fácil que cualquier persona podría hacer, sin embargo, se nota el resultado final cuando un evento es cuidado por un experto contra alguien que no ha estudiado este tema.

Uno de los detalles que se deben cuidar en un evento es la decoración, ya que un festejo de cualquier índole debe tener un sello que haga que se diferencie entre los eventos pasados y otros del mismo rubro; por lo tanto, se debe tomar en cuenta la temática y de preferencia también los colores que identifican a una bandera en el caso de tratarse de una embajada o del logotipo de la empresa.

En el caso de una embajada, existen muchas maneras de denotar los colores patrios, desde pequeñas banderas en los alimentos o la utilización de telas de colores para abarcar grandes espacios. En general, las flores juegan un papel importante, ya que se combinan y se acomodan de tal manera que se asemejen los matices más distintivos de la compañía que solicita un servicio de decoración de eventos.

Habrá también que cuidar la formalidad del evento, ya que no se puede saturar con elementos decorativos en un evento formal o de etiqueta, debe ser notorio pero a la vez elegante.

Cada país tiene sus propias fiestas patrias y empresas o simplemente familias, tienen festividades importantes que celebrar, la decoración será la primera impresión para los invitados, así que lo ideal es asesorarse o contratar los servicios de un decorador o diseñador floral para tan importante tarea y que la eventualidad sea un éxito.

Para mayor información, consultar la página de internet: www.anadeharoventi.com, o al correo electrónico: info@anadeharoeventi.com, o a los teléfonos: 5661 3735 y 04455 2971 1375.

Países que nos están viendo

ALIANZAS