Life & Style

Luxury Smoking, “puro” talento

Fue la fiesta organizada por las empresas fabricantes e importadoras de puros en México, uno de los 10 países más importantes en cuanto a producción de puros se refiere

Revista Protocolo

En lo que significa el primer evento organizado por las empresas fabricantes e importadoras de puros en México, se realizó Luxury Smoking en un lugar de la colonia Lomas de Chapultepec, evento en el que se reconoció a lo mejor de la producción de estas empresas.

Cerca de 200 asistentes se dieron cita en Luxury Smoking, el cual dio inicio a una serie de actividades de las marcas fabricantes nacionales y los importadores, mismos que disfrutaron de una noche junto a invitados y personalidades que gozaron de puros, música caribeña, vinos y gastronomía.

En el evento, Carlos Martínez Sandoval, presidente del comité organizador de Luxury Smoking, entregó los reconocimientos a lo mejor de los productos que se pueden disfrutar en México, tanto nacionales como importados, mismos que fueron calificados por Cigar Sommeliers.

Al evento asistieron representantes de las principales marcas que comercializan sus puros en México.

En nuestro país existen varias empresas productoras de puros de diversos tamaños, algunas con muchos años en el mercado y que elaboran productos de calidad que se exportan a más de 30 países.

Cabe decir que México es uno de los diez más importantes productores de puros del mundo, con una industria que elabora alrededor de un millón y medio de unidades y un mercado que importa un millón 600 mil puros cada año.

Martínez Sandoval agradeció la presencia de todos los embajadores de las marcas y personalidades que se dieron cita en Luxury Smoking y dijo que espera que esta experiencia se vaya fortaleciendo en los próximos años, al tiempo que lo hace la industria fabricante de puros en México.

En Luxury Smoking estuvieron presentes también personalidades como el actor Juan Soler, la productora Stephannie Haddad, entre otros.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo