Life & Style

Manual para súper mamás

Te presentamos algunos secretos indispensables que toda heroína debe saber para hacer su vida más sencilla

Manual para súper mamásNadie dijo que ser una súper mamá era cosa fácil. Sin embargo, queremos ayudarte en esta gran labor compartiéndote algunos secretos indispensables que toda heroína debe saber:

1- Acomodo ideal de una pañalera: Al salir de casa con tu bebé debes estar preparada para afrontar cualquier situación, como las necesidades alimenticias, cambios de pañal, modificación al clima y atrasos inesperados, ya que nunca sabrás cómo mantener a tu bebé contento. Considera el tiempo que vas a estar fuera de casa para calcular la cantidad de comida, que puedes transportar en recipientes diseñados para la ración adecuada en cada etapa de tu pequeño, y los biberones que puede consumir tu bebé, para que no te haga falta nada.

2- ¿Cómo cocinar una papilla fuera de casa?: Desde el momento en que empiezas a darle las primeras comiditas a tu bebé, tanto él como tú disfrutarán de las ventajas que ofrecen los prácticos productos para su alimentación. Preparar tú misma la comida de tu bebé, es fácil, económico y muy nutritivo, puedes hervir las verduras en recipientes para microondas (estarán listas en minutos) y llevar un procesador de alimentos pequeño y transportable. Como beneficio adicional, al preparar sus alimentos tú misma, haces que tu bebé se acostumbre a comer igual que el resto de la familia.

3- Ahorro de agua potable: Hay que tener en cuenta que la mejor bebida es el agua pura, libre de químicos, sobre todo durante la lactancia materna. La importancia del consumo de agua resulta evidente teniendo en cuenta que la leche materna es la única alimentación del bebé durante sus primeros seis meses de vida. Ahorra y deja de contaminar utilizando un recipiente higiénico y adecuado para transportar el agua potable para sus biberones, tés y consumo constante.

4- Cocina platillos sencillos: Sabemos que la mayor parte del tiempo te dedicas a cuidar de tu bebé, sin embargo, eso no significa que no puedas consentirte cocinándote un platillo merecedor de una súper mamá pues hoy día existen recetas sencillas y nutritivas para preparar en cuestión de minutos en un microondas (olla a presión o arrocera que te facilitará la cocción en pocos minutos).

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS