Life & Style

Más de mil motociclistas recorrerán los caminos de México

Convoca Harley-Davidson a su XVI Rally Nacional de Jalisco a Puerto Vallarta

Texto y foto: Alejandro Barragán

Representantes de Harley-Davidson y autoridades estatales en conferencia de prensaMotociclistas de todo el país son convocados por el reconocido sello Harley-Davidson a recorrer carreteras mexicanas en el XVI Rally Nacional el cual dará inicio en el lugar de residencia de cada jinete, continuará en Jalisco y finalizará en las playas de Puerto Vallarta.

Del 12 al 14 de marzo los organizadores así como autoridades estatales esperan el arribo de mil 500 motocicletas procedentes de diferentes estados de la República Mexicana. Los participantes serán recibidos en Jalisco con música de mariachi, gastronomía típica, fiesta charra, peleas de gallos así como un recorrido por el poblado de Tequila donde podrán disfrutar de dicha bebida en una degustación especialmente preparada para la ocasión.

Posteriormente la caravana partirá desde Guadalajara con destino a Puerto Vallarta en donde hallarán paisajes y gastronomía marina. Por la noche, el último día gozarán de una cena de gala y un concierto de Alex Lora y el Tri de México.

Además de disfrutar el recorrido, los organizadores pidieron a los participantes hacer un donativo a favor de Pasitos de luz y Orfanato Máximo Cornejo, instituciones de ayuda a niños en situación vulnerable, dicho donativo deberá consistir en artículos escolares nuevos así como juegos didácticos. Durante la fiesta de cierre del evento los donativos serán entregados a las mencionadas instituciones.

El XVI Rally Nacional de Harley-Davidson tendrá un costo de dos mil 300 pesos por persona, dos mil para miembros del Harley Owners Group (HOG), el club oficial de motociclismo de Harley-Davidson, el costo incluirá todas las actividades, degustaciones así como la fiesta y el concierto de cierre. Para mayores informes respecto al evento o caravanas de motociclistas los organizadores ponen a disposición de los interesados el sitio web www.hognacional.mx

Revista Protocolo

 

Comentar

Comente

Países que nos están viendo