Life & Style

Miniso, va con todo por el mercado mexicano

La producción de la mercancía que se venderá en las sucursales mexicanas se realizará en el propio país

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

¡Y la fiesta se armó en grande!

Raquel Smolensky y Valentina Rosental
Raquel Smolensky y Valentina Rosental

Para que Miniso se consolidara como una marca mundial importante en productos de consumo diario, solo le faltaba establecerse en el mercado mexicano, y no le bastó con una sucursal en Plaza Aragón, abierta hace unos días, la prueba de fuego será Galerías Coapa, que desde ya también comienza a poner en marcha… ¡Y van por más! Pues se espera la apertura de 10 tiendas más en los próximos 10 meses.

Gorritos para la cabeza, muñecos de peluche, audífonos, carcasas para celular, toallas faciales desmaquilladoras, juguetes, recipientes para comida, cilindros para almacenar líquidos y cientos de artículos más, todo bajo el sello de Miniso, que a pesar de ser una marca japonesa, en México se realizará la producción de todos los artículos que se vendan en las tiendas del país.

Para celebrar en grande la llegada de Miniso a tierras aztecas, se realizó una fiesta en el roof garden de un conocido hotel de la Ciudad de México, que contó con la presencia, aparte de directivos de la marca en México y Japón, de youtubers, bloggeros y celebridades del ambiente socialité, quienes brindaron y desearon que sea duradera la estancia de la marca en México.

Bajo el sello de sus cuatro vertientes: calidad, diseño, precios y variedad, con México, más de 25 países albergan tiendas Miniso, y tan firme es la apuesta por conquistar al mundo, que durante 2017 se espera llegar a 20 naciones más.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS