Life & Style

Natasha Poly, el nuevo rostro de L´Oréal París

La firma de cosméticos la nombró su embajadora internacional

Natasha Poly

Natasha Poly ha entrado en el mundo de la moda como una ráfaga, después de ganar un concurso de modelaje en Moscú a los 15 años, hizo su debut en pasarela en 2004 con Emmanuel Ungaro. Desde la temporada de otoño 2004 e invierno 2005, su talento y determinación la han llevado a aparecer en las pasarelas de más de 54 casas de moda incluyendo marcas internacionales líderes como Jean Paul Gaultier, Yves Saint-Laurent, Roberto Cavalli, Chanel y Valentino.

Descubierta por Carine Roitfeld, el entonces editor de la revista Vogue en Francia, Natasha Poly ha roto el récord de apariciones en la portada de la revista, con siete veces. Ella ha sido un icono para Calvin Klein, un ángel de Victoria´s Secret y, en 2009, fue seleccionada por Vogue Estados Unidos como una de las top models del momento.

Mediante un comunicado de prensa, la firma L´Oréal París, le dio la bienvenida como embajadora internacional.

“Natasha posee una belleza magnética, con la que logró establecer su importante presencia en la escena de la moda en sólo unos pocos años. Increíblemente bella, nuestro nuevo ícono ruso tiene un glamuroso y vanguardista sentido del estilo, complementado con una fuerte personalidad. Estoy complacido de dar la bienvenida a una de las más talentosas Súper modelos en el mundo, quien realmente ha hecho de su destino algo excepcional”, comenta Cyril Chapuy, Presidente Global de Marca de L’Oréal París.

A los 25 años, la historia de Natasha es especial. Ella ha seguido un camino único que la llevó de su infancia en la pequeña ciudad de Perm, cerca de los Urales, al estrellato internacional de la moda.

“No es una coincidencia el tomar este papel con L’Oréal París. Antes de convertirme en una modelo, soñaba con ser una artista profesional del maquillaje. Siempre he amado los cosméticos y siempre necesito tener mis productos de L’Oréal París en el backstage de los desfiles de moda”, explica Natasha Poly. “El labial Color Riche y el Spray Elnett son productos icónicos para mí, y estoy muy emocionada de representarlos.”

Natasha se une a la familia de L’Oréal París, que incluye a muchos súper modelos de élite, como Doutzen Kroes, Bianca Balti, Claudia Schiffer, Liya Kebede y Barbara Palvin, al igual que a estrellas internacionales como Gwen Stefani, Patrick Dempsey, Jane Fonda, Hugh Laurie y Beyoncé Knowles.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS