Life & Style

Organiza Luxury Spain brunch en la Condesa

Algunas de las más prestigiadas marcas españolas con interés en hacer negocio en México, exhibieron y dieron a probar sus mercancías

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán

Jorge Mariné Brandi, consejero económico y comercial de la Embajada de España en México; Joana Torrents, directora general de la Camescom; Cristina Martín, presidenta ejecutiva de Luxury Spain, y Juan Carlos Maroto
Jorge Mariné Brandi, consejero económico y comercial de la Embajada de España en México; Joana Torrents, directora general de la Camescom; Cristina Martín, presidenta ejecutiva de Luxury Spain, y Juan Carlos Maroto

Una mezcla de olores se pudieron percibir recientemente en las alturas de la colonia Condesa de la Ciudad de México: lo mismo desde la agradable fragancia de un perfume o aceite corporal, o la penetrable esencia de una pierna de jamón serrano o un paté, hasta el fuerte pero dulce fervor del vino, y ni qué decir de la penetrable sensación de percibir el aroma a chocolate.

Como en algunas caricaturas infantiles, si cerráramos los ojos y dejamos que la magia de ese conjunto de olores nos llevara volando hasta el punto donde se originan, seguramente llegaríamos hasta España, lugar del mundo que presume tener y comercializar algunos de los mejores productos gourmet y fashion, originarios de la nación europea.

Por eso, la Asociación Española del Lujo (Luxury Spain) organizó un brunch en donde algunas de las más prestigiadas marcas con interés en hacer negocio en nuestro país, exhibieron y dieron a probar sus mercancías a una comitiva especial de la Cámara Española de Comercio (Camescom) en México y la Embajada de España en México, a la espera de recibir y contar con el apoyo para la comercialización de los productos.

Es así como casas vinícolas, y marcas de joyería, paté, perfumería, jamón serrano, aceite corporal, aceite de oliva, y hasta una chocolatería, estuvieron representadas por medio de stands en donde representantes daban a conocer sus productos, esperando, pronto, implantarse en el mercado mexicano.

Fueron Joana Torrents, directora general de la Camescom, y Jorge Mariné Brandi, consejero económico y comercial de la Embajada de España en México, algunas de las personalidades que hicieron el recorrido para, personalmente, escuchar y atender a los representantes de las marcas españolas.

Revista Protocolo

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