Life & Style

Presentan Festival de Tequilas a Bordo en Interjet

En septiembre ofrecerán una variedad de tequilas de Casa Herradura a sus pasajeros

Texto y fotos: Jacqueline Jiménez Martínez

Francisco Arias, Jorge Luis Paz, Francisco Zúñiga

Interjet y Casa Herradura hicieron la presentación del Festival de Tequilas a Bordo el pasado 5 de septiembre en el Hangar 2 del Centro de Mantenimiento de Interjet en el Aeropuerto Internacional de Toluca “Licenciado Adolfo López Mateos”.

Durante la rueda de prensa, Jorge Luis Paz, director de Marketing e Imagen de Interjet, explicó que a lo largo del mes de septiembre, el mes patrio, se ofrecerán tequilas de esta casa productora a sus pasajeros, con el objetivo de promover la tradición mexicana del tequila, su bebida emblemática, siendo la única con alcohol que ofrecerán.

Por su parte, Francisco Arias, gerente de servicios Interjet, compartió que firmaron un contrato de exclusividad con Casa Herradura de cuatro productos, tequila, vodka, whisky y ron, bebidas con porcentajes similares de aceptación de 30 a 36 por ciento entre el público.

Y agregó que se generará un consumo mensual de mil 900 litros aproximadamente.

De igual forma, Francisco Zúñiga, jefe de ventas para aerolíneas de Casa Herradura, explicó que tendrán una gama atractiva de tequilas: Tequila Herradura Plata, Tequila Herradura Reposado, Tequila Gran Imperio Herradura Reposado y Tequila Antiguo Añejo.

Cabe mencionar que en 1974 Casa Herradura creó el primer tequila reposado en el mundo, que en la actualidad es el de mayor consumo.

Revista Protocolo

Jorge Luis Paz, director de Marketing e Imagen de Interjet Francisco Zúñiga, jefe de ventas de Casa Herradura
Francisco Arias, gerente de servicios Interjet La variedad de tequilas que se presentará durante septiembre

Países que nos están viendo

ALIANZAS