Life & Style

Promesa de amor eterno, de corazón a corazón

Grabar el nombre de la canción de su primer baile en las argollas de matrimonio será el recuerdo perfecto para revivir ese momento todos los días

Argollas de matrimonio, símbolo de amorLas argollas de matrimonio o alianzas, son consideradas como símbolo de una historia sin principio y fin, el reflejo de un compromiso y una promesa eterna. Su belleza esconde grandes significados como la señal de confianza, fortaleza y pureza en una pareja.

Tradicionalmente, las argollas de matrimonio se colocan en el dedo anular de la mano izquierda, debido a que en la antigüedad los egipcios lo relacionaban con la vena amoris, que conectaba directamente al corazón de la persona amada.

Antes de adquirir una sortija de matrimonio se deben considerar varios aspectos, por ejemplo su tamaño, forma, versatilidad, material, kilataje, grabado, envoltura, incluso que haga juego con el anillo de compromiso. Aunque el elemento principal para elegirla, sin duda, será el gran sentimiento que esconde detrás.

Bizzarro, el experto en joyería, sabe que la celebración de una de las fechas más relevantes en la vida tiene que ser con la pieza adecuada, aquella que logre inmortalizar la belleza de un sentimiento eterno, y por ello cuenta con una gran variedad de diseños en alianzas de compromiso para continuar escribiendo diariamente una historia única.

Notas de amor

Grabar el nombre de la canción de su primer baile en las argollas de matrimonio será el recuerdo perfecto para revivir ese momento todos los días.

Compromiso infinito

Llena los silencios con sonrisas grabando un símbolo de amor infinito que te recuerde lo que más aprecias de tu pareja.

El primer “te amo”

Pocas cosas en la vida hacen latir tanto a nuestro corazón y llenarse de emoción al escuchar por primera vez decir a nuestra pareja: “te amo para siempre”. Mantener este recuerdo vivo es posible grabando una de las fechas más importantes de la relación, en conjunto con una promesa eterna.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS