Life & Style

Regala piezas de corazones personalizadas en San Valentín

Este 14 de febrero destacan los corazones con aplicaciones en oro, plata, circonias, granate o cristales swarovski

Un corazón de oro, el de las mujeres oaxaqueñasSi hay que hablar de solidaridad, honestidad y valentía, invariablemente el corazón de las mujeres oaxaqueñas es de oro.

Ileana Rojas es una diseñadora innovadora: que lo mismo crea exquisitas joyas cosmopolitas, que diseños clásicos oaxaqueños, que transmiten vanguardia y tradición. Cada corazón de la colección Maderas Mágicas concebido por Ileana resplandece con un matiz irrepetible y se inspira en diversos elementos naturales, asociados a la belleza, cultura e historia de Oaxaca; destacando el arte y el vibrante colorido de los alebrijes.

Los diseños son pintados a mano en madera de copal (un árbol que crece en Oaxaca) y comunican la destreza del arte del tallado de la madera, una tradición que el artesano oaxaqueño aprende de generación en generación. Las piezas atemporales de la colección Maderas Mágicas expresan un sentimiento de dar y recibir prosperidad del pueblo oaxaqueño. Para la diseñadora, la madera representa vida, alegría y el espíritu franco e innovador que distingue a sus pobladores; mientras que el resplandor que emanan los detalles que son colocados en cada corazón de manera artesanal por los orfebres de Oro de Monte Albán, simbolizan respeto, generosidad y amor; valores para expresar este 14 de febrero.

Piezas personalizadas San Valentín

A través de la colección, Ileana Rojas busca crear el corazón perfecto para expresar un sentimiento de dar y recibir, este Día del Amor y la Amistad.

Piezas personalizadas y únicas en donde la consumidora podrá seleccionar las letras y el diseño de su preferencia, entre los que destacan los corazones con aplicaciones en oro, plata, circonias, granate o cristales swarovski, acompañados con el colorido que caracteriza a la firma 100 por ciento mexicana.

Sobre Ileana Rojas

En una búsqueda por plasmar un sentimiento de esperanza y optimismo sobre las experiencias de colisión que vivió en el pasado el estado de Oaxaca, en 2010 la diseñadora Ileana Rojas dio vida a su marca de joyería, la cual destaca un corazón como distintivo de fortaleza. Dueña de un temperamento artístico y de un corazón de oro, a través de cada colección busca impulsar el talento de los orfebres oaxaqueños, confirmando que la materia prima de calidad y el trabajo artesanal son dignos de admiración en cualquier parte del mundo: “Las manos mágicas de nuestros artesanos transmiten la historia y los sentimientos de un estado sensible, rico en cultura y color”, expresa la diseñadora master de la firma Oro de Monte Albán.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS