Life & Style

Regresa festival “Flores para Mamá” al Parque Lincoln

Del 8 al 10 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas, los asistentes podrán adquirir flores y plantas de ornato directamente de los productores, a precios justos. Se ofertará una variedad de especies como pensamientos, dalias, hortensias, orquídeas y las clásicas rosas

Revista Protocolo

Debido al éxito logrado, por segundo año consecutivo se llevará a cabo el festival Flores para Mamá 2018, espacio para la exposición y venta, en el que floricultores de la Ciudad de México, Morelos y Estado de México ofertarán sus productos de forma directa y a precios justos.

El Parque Lincoln será sede de este evento que iniciará este martes 8 de mayo, donde los asistentes podrán admirar y adquirir una variedad de plantas y flores de ornato como dalias, hortensias, nardos, lilis, pensamientos, malvones, gladiolas, crisantemos, petunias, entre otras.

Quienes estén en busca de un regalo especial para el Día de las Madres, tendrán en este festival el sitio ideal para hacer sus compras porque también habrá arreglos, ramos y macetas de orquídeas, girasoles, tulipanes y las tradicionales rosas en diferentes colores.

Este festival es una oportunidad para conocer una pequeña parte de las más de mil variedades de plantas ornamentales que se cultivan en México, así como para apoyar a los pequeños productores que ofertarán sus flores en un rango de 20 hasta 500 pesos, de acuerdo al tamaño y especie.

Organizado por la delegación Miguel Hidalgo y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Flores para Mamá 2018 se llevará a cabo hasta el 10 de mayo en el Parque Lincoln, en la explanada de la Galería Torre del Reloj, ubicada en Emilio Castelar y Edgar Allan Poe, colonia Chapultepec Polanco, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Países que nos están viendo