Reunirá Design House a arquitectos y personalidades mexicanas


Publicada el
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Print this page

17 luminarias del ambiente del espectáculo, deporte y cultura de México, serán los voceros de la Design House

Revista Protocolo

Reunirá Design House a arquitectos y personalidades mexicanasDesign Week México, la plataforma líder del diseño y arquitectura del país presenta dentro de su programa de actividades la Design House, un ejercicio que presenta una mezcla de estilo, arte y diseño a través de la visión de renombrados arquitectos e interioristas.

Design House es una actividad fundamental de Design Week México que reúne a renombrados diseñadores y arquitectos, para transformar los diferentes espacios de una casa en una exposición de estilo de interiorismo y vanguardia.

Para esta edición, 17 despachos intervendrán una casa estilo neocolonial ubicada en el corazón de Polanco, en la calle de Luis G. Urbina 84. En ella se podrá ver la transformación de espacios que, con las piezas de los showrooms participantes, mostrarán lo último en tendencia y vanguardia.

Este año se convocó a mexicanos líderes, como las periodistas Paola Rojas, Inés Gómez Mont y Gabriela Warketin, o la golfista Lorena Ochoa, entre otros, que se suman a esta plataforma con el fin de dar difusión a un público tan variado como se pueda, y así mostrar, a través de la visión de grandes talentos de nuestro país, el diseño y la arquitectura como un agente de cambio y herramienta de bienestar.

Estos voceros serán la inspiración de los diseñadores para crear espacios únicos al margen de las últimas tendencias de arquitectura y diseño.

Design House será inaugurada en el marco de Design Week México, del 4 al 8 de octubre, y estará abierta al público hasta el 22 de octubre. El acceso tiene una cuota de recuperación de 50 pesos y 100 pesos, los cuales serán donados a una institución de beneficencia.

Para mayor información de Design House 2017 visitar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>