Life & Style

¡Saca tu Búfalo en el Super Bowl!

A los primeros 3 lectores de Protocolo que nos manden un correo y nos digan por qué les gustan las salsas Búfalo les regalaremos un kit de salsas

¡Saca tu Búfalo en el Super Bowl!Se acerca la fiesta del Super Bowl y con ello la planeación de dónde se realizará, la lista de las personas a las que invitarás y las botanas con las que te lucirás para que amigos y familia disfruten de este evento deportivo.

En su edición número 50, el Super Bowl contará con la participación de la banda británica Coldplay en el show de medio tiempo el próximo 7 de febrero en Santa Clara, California; donde se disputarán el trofeo Vince Lombardi las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.

Para pasar un momento increíble en este evento, no olvides salsa Búfalo®, marca única que rompe con lo típico y los sabores de siempre, ofreciendo un toque divertido y extremo que se puede disfrutar en compañía de los amigos y familia en cualquier reunión o para los antojos de media mañana.

Con una amplia línea de productos, que van desde salsas picantes, salsas caseras y hasta deliciosas aceitunas, Búfalo® ha sido la mejor compañía para cualquier reunión al mostrar el lado divertido de las botanas.

Dentro de su portafolio de productos, está la salsa Chamoy Búfalo® y la salsa para alitas extra picante Búfalo®. La salsa Chamoy Búfalo® se distingue por combinar el sabor agridulce característico del chamoy pero con el toque intenso y picoso de Búfalo que le dará mejor sabor a las papas, chicharrones, palomitas, verduras y frutas.

La salsa para alitas extra picante Búfalo®, tiene un intenso y picosito sabor Búfalo® para encender el sabor de las alitas, palomitas de pollo o ¡lo que sea! Con esta salsa podrás experimentar exquisitos sabores con mayor intensidad y así romper con lo tradicional para disfrutar de una botana mucho más divertida.

Trivia
A los primeros tres lectores de Protocolo que nos manden un correo y nos digan por qué les gustan las salsas Búfalo les regalaremos un kit de salsas que incluye:

• Dos salsas para alitas Búfalo® de 500 g
• Una salsa Chamoy Búfalo® de 1 kg

Es muy sencillo:

Solo tienes que ser uno de los tres primeros lectores en escribir en Facebook por qué te gustan las salsas Búfalo.

Es indispensable que junto con tu respuesta escribas tu nombre con primer apellido y que además nos regales un “Me gusta” en la nota de la trivia.

También deberás escribirnos al siguiente correo: fabiola@3wmexico.com, darnos tu nombre completo, edad y un teléfono para poder localizarte.

El correo deberá tener el siguiente Asunto: TRIVIA BUFALO SUPER BOWL.

Los tres ganadores deberán recoger su premio con una identificación oficial en Cerrada Miguel de Mendoza 35, colonia Merced Gómez en la Delegación Álvaro Obregón, en la ciudad de México.

¡Mucha suerte a todos!

Para probar deliciosas recetas con la salsa de chamoy Búfalo® y la salsa extra picante para alitas Búfalo®, te dejamos estas recetas:

Mangos con chamoy
Ingredientes (Rinde para una persona):

Una pieza de mango manila

Tres cucharadas de salsa chamoy Búfalo®.

Modo de elaboración:

Lavar el mango, retirar la piel y cortar en cubos medianos.

Colocar el mango en un vaso y agregar la salsa chamoy Búfalo.

Mezclar los contenidos y disfrutar bien frío.

Alitas tradicionales

Ingredientes (Rinde para una persona):

6 alitas de pollo limpias y lavadas

Sal al gusto

Pimienta al gusto

1 litro de aceite de maíz

½ taza de salsa para alitas extra picante Búfalo®.

Modo de elaboración:

Cortar las alitas en tres partes, teniendo cuidado de cortar justamente en las uniones.

Colocar las alitas en un molde y sazonar con sal y pimienta.

Verter aceite en una cacerola, calentar y freír las alitas hasta que doren. Aproximadamente 12 minutos a fuego medio.

Una vez doradas las alitas, retirar del fuego, poner en papel absorbente y posteriormente en un bol.

Mezclar las alitas con la salsa para alitas extra picante Búfalo®.

Colocar en una charola para horno y hornea a 180 grados Celsius durante 10 minutos.

Servir y comer calientes.

* Se pueden acompañar con aderezo de queso azul y vegetales cortados en juliana.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo