Presentación de la nueva fragancia Signorina Ribelle de Salvatore Ferragamo
Life & Style

#SignorinaMoments

Salvatore Ferragamo lanza una nueva campaña de medios para celebrar su última creación de fragancias – Signorina Ribelle

Revista Protocolo

Salvatore Ferragamo enriquece su característico viaje olfativo con la nueva fragancia Signorina Ribelle, la estrella de una alegre campaña que destaca el alma rebelde de las mujeres contemporáneas y su deseo de libertad, amistad y autoexpresión.

La nueva campaña global, creada por el director creativo de Salvatore Ferragamo, Paul Andrew, interpreta el distintivo concepto de mosaico de personajes al presentar a tres mujeres que pasan un día soleado disfrutando de las delicias de un típico estilo de vida italiano, lleno de diversión inesperada.

El director y fotógrafo Gordon von Steiner retrata a la modelo estadounidense Cara Taylor como la última “Signorina” de Salvatore Ferragamo: una heroína joven y decidida, feroz pero amable, independiente pero apasionada, que vive su vida al máximo, mejorando sus cualidades, aceptando sus defectos y siempre dejando una impresión duradera dondequiera que vaya.

Cara Taylor, quien interpreta a “Signorina” para la publicidad de la fragancia, flanqueada por las modelos Soo Joo Park y Hiandra Martínez

Positiva e inclusiva, la musa nunca deja atrás a sus compañeras de toda la vida: interpretadas por las modelos Soo Joo Park y Hiandra Martínez. Bien sabe Signorina Ribelle que empoderando a otras mujeres significa disfrutar juntas de la belleza del mundo y alienta a liberar las personalidades únicas y poco comunes.

En las imágenes y películas, su espíritu audaz y carismático convierte las cosas ordinarias en momentos extraordinarios abordados con una actitud espontánea y con espíritu libre. Cada vez que ella entra a escena, actos simples como montar una Vespa, beber expreso o bailar en un jardín se convierten en experiencias memorables y significativas que comparte con amigos y seguidores.

En esta narrativa inmersiva, cada personaje encarna una fragancia distinta que traza un viaje sensorial que captura las diferentes personalidades de las mujeres de Salvatore Ferragamo.

El cuadro final del video es un primer plano de los tres perfumes de la Colección Signorina, con la romántica Signorina Eau de Perfum y la magnética Signorina Misteriosa junto con la nueva Signorina Ribelle.

La campaña publicitaria se lanzará a partir de septiembre en todas las tiendas de Salvatore Ferragamo.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo