Life & Style

Singapur, anfitrión de lujo de la carrera Fórmula Uno

Una noche llena de glamour y champán en las exclusivas terrazas y miradores del Fullerton Hotel

Por Kyra Baez Martell

Por tercer año consecutivo el Fullerton Hotel en Singapur ofreció a sus huéspedes el mayor espectáculo del año, la impresionante carrera nocturna del Circuito Grand Prix. Fernando Alonso demostró su liderazgo en la supremacía de la escudería Ferrari y ganó una carrea más que lo apunta como futuro campeón de Fórmula Uno.

Una noche llena de glamour y champán en las exclusivas terrazas y miradores del Fullerton Hotel. Donde la convivencia y asistencia personalizada de su nuevo director general, Giovanni Viterali, aumentaron el fortalecimiento de sus asiduos huéspedes al Gran Premio Fórmula Uno. Celebración que culminó una semana de activos eventos culturales artísticos y musicales. Exhibiciones de arte, en la prestigiada Opera Gallery con su impresionante colección de arte de más de 50 millones de dólares, pasarelas de moda organizadas por el internacionalmente destacado publirrelacionista Cedric, donde Kenzo, Armani y Moschino presentaron lo mejor de sus colecciones.

Una experiencia única de una noche incomparable bajo la hospitalidad del Fullerton Hotel para la celebración del Gran Premio Fórmula Uno Singapur.

Revista Protocolo

c

Países que nos están viendo

ALIANZAS