Life & Style

Un festejo muy Bizzarro

Celebra consorcio joyero la apertura de su sucursal 100 y el lanzamiento de la colección otoño-invierno

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Sergio Niño Ruiz, director comercial de Bizarro. Protocolo
Sergio Niño Ruiz, director comercial de Bizarro. Protocolo

México tiene una auténtica reliquia de oro.

Bizzarro, el consorcio joyero más importante del país, celebró la apertura de su sucursal número 100.

En la planta baja del centro comercial Manacar de la colonia Insurgentes Mixcoac de la Ciudad de México, es donde se ubica esta nueva tienda que ofrece toda una variedad de piezas con los más finos metales preciosos, la más refinada joyería y toda una variedad de relojes.

Para darle ese toque “brilloso” a la inauguración, en vez de realizar el tradicional corte de listón, los directivos de Bizarro aprovecharon para presentar a representantes de los medios de comunicación, la colección otoño-invierno que lleva por nombre Calma, que se distingue por topacios y citrinos, combinados con diamantes que en conjunto conforman una armonía perfecta que da vida a cada una de las piezas creativas y originales, que combinan con cualquier look.

También, para esta temporada de fiestas patrias, se promueve la colección Colores de México, con joyería fina basada en esmeraldas (verde), zirconias (blanco) y diamantes rosados (rosa mexicano), ideal para lucir en estos tiempos septembrinos.

Se espera en lo que resta de 2017, llegar al estreno de 10 tiendas más en el país, y en un plazo de cinco años, abrirse y consolidarse en el mercado internacional.

Países que nos están viendo

ALIANZAS