Fefi Mauri, directora de Essenza Models (suéter rojo) celebró la Navidad, acompañada de familiares, amigos y parte de su talento, con una cena
Life & Style

Un modelo de celebración navideña

La agencia mexicana de actores y modelos, dirigida por Fefi Mauri, brindaron por los éxitos de 2018. Presenta Graciela Mauri su faceta como fotógrafa con dos muestras fotográficas

Revista Protocolo

Con la intención de despedir el 2018 y recibir el año nuevo de la mejor manera para poder cumplir todos los propósitos, la agencia de actores y modelos Essenza Models, cuya directora es Fefi Mauri, acompañada por su hermano, el actor y empresario Toño Mauri, quien fungió como anfitrión en el restaurante bar Centralito sur, celebraron, recientemente, con una cena y brindis de año nuevo.

Los invitados degustaron pizza de cochinita pibil, platillo que se ha convertido en uno de los favoritos de la casa, además de tacos de bistec, croquetas rellenas de queso, entre otros delicias culinarias, además de coctelería. Los asistentes pudieron disfrutar éxitos de los 80 a cargo de un dj.

Fefi Mauri agradeció a los invitados su presencia, así como al talento la confianza depositada en su trabajo y aprovechó para desearles feliz navidad y lo mejor para el 2019, el cual, para Essenza y el talento se presenta con grandes e importantes proyectos.

Por su parte Toño Mauri dijo sentirse alagado y agradecido por las muestras de afecto con él y su familia a lo largo del año, así como a Essenza Models.

Al evento acudió Graciela Mauri quien actualmente se dedica a la fotografía de manera profesional, incluso recientemente presentó dos muestras fotográficas. Estuvo acompañada por su esposo Héctor Lostenau; Hugo Cervantes con Huguito Jr.

También estuvo los actores Kimberly Dos Ramos, Mar Zamora, Francisco Bass, Julio Echeverry, Analay Rodríguez y Daniel Ducoing, entre otros.

Essenza Models, cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la publicidad y está enfocada en el impulso del talento a través de una plataforma de relaciones estratégicas con la industria del entretenimiento, marcas y empresas, que generan valor agregado al talento.

Países que nos están viendo