María Echeverría presenta sus nuevas colecciones otoño–invierno 2018
Life & Style

Una joya mexicana llamada María Echeverría

Con sus nuevas colecciones otoño-invierno, la reconocida diseñadora de joyas sigue sorprendiendo a su público en su joyería de la colonia Polanco de la CDMX

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

Fiel a su costumbre de cada fin de año, la reconocida diseñadora de joyas mexicana María Echeverría (Ciudad de México, 1969) presenta sus nuevas colecciones, mismas que se encuentran a la venta en su joyería de la colonia Polanco en la Ciudad de México (CDMX).

El catálogo otoño–invierno 2018, presenta la nueva colección Natur que consta de piezas únicas hechas a mano con piedras naturales de tallas especiales, como lapislázuli con incrustaciones de topacio azul, ónix con incrustaciones de rubí y ojo de tigre con incrustaciones de citrino, aretes de flores de amatista, ónix, lapislázuli y rodonitas con perlas.

Otra novedad es la colección Drusa, cuyo nombre está inspirado en la piedra preciosa del mismo nombre con la que están hechos los aretes de diferentes tamaños y colores.

También la colección Yu con jades del Tíbet de varios colores. Sin dejar atrás los anillos de compromiso y argollas que son piezas clásicas con un toque renovado.

Egresada de la Facultad de Geología de la Universidad de Barcelona, ciudad española en donde vive la mayor parte del tiempo, además de diseñar la mayoría de sus joyas, a María Echeverría la respalda una trayectoria de más de 20 años en el mundo del diseño, elaboración y producción de joyería fina.

Sus creaciones han sido compradas y lucidas por las más destacadas figuras del ambiente artístico, empresarial, periodístico y socialité de México.

Para conocer más del trabajo de María Echeverría, se podrá visitar su página personal de internet: www.mariaecheverria.com y desde luego, ir a su joyería ubicada en Torcuato Tasso 337, colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo en la CDMX.

 

Países que nos están viendo