Protocolo

Editorial 3W México


Suscribase
Estos países nos ven en este momento


Registre su correo para recibir nuestro boletín semanal
 
Mayo 1, 2003 en la Sección Viajes.

Sheraton Centro Histórico, Hotel y Centro de Convenciones Ciudad de México

Share

El nuevo Sheraton Centro Histórico es la primera gran inversión –950 millones de pesos– que desde hace más de cuatro décadas no se daba en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El nuevo Sheraton es parte fundamental del denominado proyecto de recuperación del Centro Histórico y es también el Centro de Convenciones más grande que cualquier hotel en México puede tener, con una capacidad para albergar a más de seis mil personas simultáneamente.

Dentro del gran conjunto de atributos que caracterizan a este hotel, que inició su construcción hace cuatro años y abrió sus puertas en febrero pasado, destaca lo siguiente:

Ubicación

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en Avenida Juárez 70, arteria que conecta al Paseo de la Reforma con el Centro Histórico, justo enfrente de la Alameda Central y la Plaza de la Solidaridad.

Área de influencia

La ubicación del hotel es ideal para los turistas y para los viajeros de negocios:
A unos pasos se localiza el Centro Histórico de la Ciudad de México, que alberga un extenso patrimonio histórico y artístico.

Estacionamiento

El hotel cuenta con un estacionamiento con capacidad para 850 automóviles.

Pasado, presente y futuro

El nuevo Sheraton Centro Histórico está enclavado en una de las zonas más atractivas del Distrito Federal, el legendario Centro Histórico de la Ciudad de México. Es el sitio ideal para experimentar, como en ningún otro lugar, la confluencia del pasado, presente y futuro.

El Sheraton Centro Histórico es más que un hotel es también un Centro de Convenciones con una ubicación privilegiada y de fácil acceso que alberga un extenso patrimonio histórico y artístico pues en él se levantan más de 1,500 edificios catalogados como monumentos históricos, entre los que destacan: el Palacio de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Palacio de Correos, el Templo Mayor, entre otros.

Habitaciones amplias y lujosas

El hotel cuenta con 457 habitaciones, incluyendo una suite presidencial de 300 metros cuadrados, junior suites, master suites y habitaciones de larga estancia.

Las habitaciones del Sheraton son la perfecta combinación de confort y tecnología. Este ambiente se logra mediante la cuidadosa selección y el diseño de cada uno de los elementos.

Todas las habitaciones estan equipados con la más avanzada tecnología como escritorio de trabajo, data port-módem, conexión a Internet de alta velocidad, dos líneas telefónicas, televisión con Internet, TV de pantalla plana, videojuegos, suites con jacuzzi, cafetera y minibar.

Las habitaciones cuentan con un diseño contemporáneo y una vista panorámica hacia los más famosos atractivos turísticos del lugar, como es la Alameda Central.

En todas las habitaciones hay un espejo de cuerpo completo, amplios closets, caja de seguridad, minibar, cafetera, plancha y tabla de planchado.

Ideal para negocios

Para el hombre de negocios el Sheraton Centro Histórico ofrece un amplio y equipado centro con cinco salas para reuniones con equipo audiovisual y de teleconferencias, servicio de secretaria e Internet.

También cuenta con módulos de trabajo con equipo de cómputo y espacio para computadoras portátiles, sala de videoconferencias, servicio de alimentos y bebidas, fax, foto copiado y traducción.

Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones dispone de con cinco mil metros cuadrados en el área de salones, que lo convierte en el recinto hotelero de mayor capacidad en la ciudad.
Los ocho salones, que se pueden subdividir en 14 recintos, están equipados con la más avanzada tecnología y pueden albergar desde dos hasta más de seis mil personas simultáneamente.

El salón más grande cuenta con dimensiones de casi dos mil metros cuadrados de espacio libre.

El equipo con que cuentan los salones incluye traducción simultánea, proyección de video, diapositivas, video beam y acetatos, grabación de conferencias, teleconferencias, Internet con transmisión de voz y datos, iluminación escénica y teatral, sonido 3DF3 óptima calidad, computadoras y materiales de presentación, micrófonos inalámbricos, alimentos y bebidas.

Eventos

Con cualquier motivo y en cualquier ocasión, ya sea para festejar, homenajear y agasajar. Los 14 salones del Sheraton Centro Histórico son el marco perfecto para celebrar.

Los salones se adaptan perfectamente para la dimensión de cada acto, ya sea reuniones pequeñas, reuniones especiales e inolvidables, elegantes y espectaculares. Todo lo que usted necesite lo podrá tener en los salones para eventos del Sheraton Centro Histórico. Desde una orquesta tocando hasta el más fino cristal y un equipo dedicado a hacer sus sueños realidad.

Además, usted podrá contar con un equipo completo de apoyo para la conceptualización y la producción de actos, con la seguridad de que cualquier banquete o convención será todo un acontecimiento.

Restaurantes

El Sheraton Centro Histórico ofrece diversas opciones en restaurantes y bares entre las que destaca el restaurante El Cardenal, con alta cocina mexicana con un mural hecho en homenaje a Diego Rivera; el restaurante Los Dones, con amplio menú a la carta de comida internacional y servicio de buffet en desayunos y comidas. Café-Caffé, coffe bar agradable con la mejor variedad de cafés calientes y fríos. Se De Vino, moderno concepto de Wine Bars con más de 400 vinos distintos.

Ventajas y novedades

La marca Sheraton es mundialmente reconocida. El huésped que se hospeda en el nuevo Sheraton Centro Histórico contará con una excelente ubicación y seguridad (las autoridades del gobierno del Distrito Federal han puesto en marcha una serie de medidas efectivas para incrementar la vigilancia en toda la zona). El hotel se localiza en el corazón de una gran actividad comercial, bancaria, gubernamental y del medio diplomático.

A finales de septiembre de 2003 el Sheraton Centro Histórico contará con servicio de gimnasio y Spa por medio de una franquicia que operará Sport City.

Asimismo, en ese mismo periodo se concluirán los trabajos en la terraza del hotel la cual contará con un restaurante y una novedosa recreación a escala de la Alameda Central.

Reservaciones y mayores informes: Sheraton Centro Histórico
Av. Juárez 70 (frente a la Alameda Central), Col. Centro
Tel.: (55)5130-5300 / 5130-5252, Fax: (55) 5130-5255
Lada sin costo: 01(800) 325-3535
reservaciones@sheraton.com.mx








Información relacionada:

Comentarios

Comentario de me interesa utilizar sus instalaciones para un evento necesitamos su centro de convenciones, quiero saber cuanto cuesta un dia de renta y para que capacidad tiene
Hora: 22 Febrero, 2011, 11:19

lucero quintana
044 55 23 39 9098
necesito información de la renta del centro de convenciones

Comentario de lucia cervantes martinez
Hora: 24 Marzo, 2011, 14:01

quiero rentar uno de sus salones me pudieran decir en cuanto me sale y que me ofrecen es para una graduacion

Comentario de Normando Angulo
Hora: 22 Marzo, 2012, 13:17

sólito cotización para comida para 1500 personas para el mes de mato evento institucional Día de las madres 2012
favor de enviar menús

Comentario de Edgar Peticholi
Hora: 29 Mayo, 2012, 12:23

necesito la cotización para foro y mesa de trabajo, con que servicios se incluye la renta del salon.
saludos

Escriba un comentario





 

© 2014 Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle es una publicación de 3W México. Miguel de Mendoza No. 35 Col. Merced Gómez, C.P. 01600. México Distrito Federal.
Aviso de Privacidad: Los datos personales recabados serán protegidos. Incorporados y tratados con fines estadísticos, promocionales y de mejora. La información obtenida es confidencial y es propiedad del Grupo Editorial 3wméxico (WWW MÉXICO, S.A. DE C.V.)
Tels.: (0155) 5660-1655, 5660-3533, 5660-3273, 5660-1251
Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad | Contáctenos | Suscripciones | RSS