Life & Style

Viene a México líder en meditación italiano

Patrizio Paoletti ofrecerá un seminario de meditación en Campo Marte de la CDMX los próximos 13 y 14 de julio; promete un México más relajado, concentrado y positivo

Revista Protocolo

El italiano Patrizio Paoletti, uno de los más reconocidos oradores del mundo, visitará la Ciudad de México para presentar su libro O.M.M. (One Minute Meditation) en español por Editorial LID. El best seller del escritor, coach y mentor que, basado en el método de la meditación de un minuto, ha conquistado a miles de personas en Europa.

En O.M.M., Paoletti comparte sus teorías que prometen ayudar al mexicano a volverse más relajado, aumentar su concentración; prefigurar más efectivamente lo que se desea; adquirir desapego de sus necesidades, distancia de sus emociones negativas y determinación para alcanzar su objetivo de vida, entre otros beneficios, todo gracias a la práctica de la meditación.

“¡Un minuto para mejorarte a ti mismo! Si pruebas sentarte y estar en silencio por un minuto, te darás cuenta que tiene tanto que enseñarte, porque en cuanto hayas suspendido la palabra después de un solo instante, pasará el ruido, el barullo de tus pensamientos, la confusión de tus emociones y la agitación de tu cuerpo”, aseguró Paoletti.

“OMM es una práctica simple y profunda. De hecho, sirve para enseñarte a dialogar contigo mismo y superar el caos, el miedo que experimentas cada vez que sientes al no ser el dueño de ti mismo. Es un recorrido sencillo y de visualización, compuesto de cinco estancias que podrás aprender a explorar”, afirmó.

Paoletti es creador de algunos programas de capacitación empresarial más exitosos de los últimos años diseñados a la medida para empresas como Banca Mediolanum, la compañía italiana más importante en el campo de los productos de inversión financiera, y para H&M. Entre sus clientes cuenta están Michael Kell Ryan, fundador y propietario de RyanAir; Stefano Alessi, dueño de la empresa de diseño Alessi S.p.A; y Yuri Chechi, atleta ganador de una medalla de oro olímpica. Su programa de capacitación para empresarios y CEO: “H24” ha representado el máximo nivel en los programas de excelencia para elevar el desempeño de personas y organizaciones.

En este contexto, y aunado al lanzamiento de su libro, Paoletti ofrecerá en México por primera vez, el seminario “¡Vive OMM! México 2019”, los próximos 13 de julio (de 11:00 a 19:00 horas) y 14 de julio (de 10:00 a 18:00 horas) en Campo Marte (Paseo de la Reforma esquina Auditorio Nacional, colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México). Este seminario descubrirá que la meditación es la actividad más natural y sencilla de la vida. Se trabajará en escuchar la respiración, silencio y armonía. Se experimentará el poder del desapego, distancia y determinación a volver consciente. Finalmente, se adquirirá una técnica simple para aplicarla todos los días y crear un mejor tú.

Los boletos, que tienen un costo por persona de cuatro mil 999 pesos y dos mil 999 pesos, se podrán adquirir en la página de internet www.oneminutemeditation.com.mx o al correo electrónico info@oneminutemeditation.com.mx .

Comentar

Comente

Países que nos están viendo