México

¡A dar el grito a Acapulco!

Los hoteles Princess, Resort y Pierre Mundo Imperial contarán con distintas actividades para las fiestas patrias

Revista Protocolo

Grupo Mundo Imperial está listo para recibir a turistas y locales a celebrar las fiestas patrias en el puerto de Acapulco, ya que tiene preparada una serie de actividades para gozar de una inolvidable noche mexicana de 15 de septiembre y gritar “Viva México” en compañía de amigos, familia o pareja.

En el hotel Princess Mundo Imperial, los visitantes podrán degustar de una “Cena buffet mexicana”, la cual tendrá platillos mexicanos a cargo del chef ejecutivo Manuel Pérez, quien trabaja por ofrecer una innovadora propuesta culinaria. Al llegar la noche, el hotel recibirá a los asistentes con una bebida de bienvenida para dar inicio a la fiesta más grande de los mexicanos.

Durante dicho evento, habrá increíbles atracciones típicas del país como juegos de feria mecánicos, toro mecánico, la presentación de un ballet folclórico y música en vivo para bailar.

Para los amantes del box, Resort Mundo Imperial transmitirá la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennadi Golovkin en el lobby bar del hotel, en donde probarán margaritas de sabores, así como en el restaurante La Moda, con un menú único e ideal para quienes buscan diversión y entretenimiento.

Y para un ambiente familiar, el hotel Pierre Mundo Imperial tendrá una fiesta mexicana en el restaurante Terraza, que además de tener una asombrosa vista hacia la piscina principal y al Pacífico, contará con un bufé muy a la mexicana, bebidas de bienvenida, juegos estilo kermés, un mercado de artesanías, entre otros.

Parota Familiar Campestre, ubicado frente al hotel, brindará un programa especial el 16 de septiembre, para que los asistentes vivan una experiencia única en compañía de sus mascotas, ya que el lugar permite el acceso a perros de máximo nueve kilos, mediante actividades recreativas como una kermés mexicana, un mercado de artesanías y delicias guerrerenses, juegos infantiles, bicicletas, entre otros.

Por si fuera poco, todos los domingos, a partir de las 10:00 horas, ofrece un exquisito menú que va desde barbacoa de borrego, hasta carnitas estilo Michoacán. Este lugar al aire libre cuenta con actividades familiares como paseo en bicicleta, practicar soccer golf, jugar voleibol o simplemente relajarse y disfrutar del maravilloso clima de Acapulco en las hamacas.

Hoteles Mundo Imperial brinda calidez, confort y excelencia, todo ello en tres reconocidas propiedades que se han dedicado a reescribir la historia del puerto de Acapulco.

Países que nos están viendo