Directivos de CityPassport y representantes de los lugares que incluye el pase especial
Estados

CityPassport… El pasaporte económico para disfrutar de los atractivos de la CDMX

Es un solo pase que ofrece un ahorro de 30 por ciento sobre los costos de taquilla por separado de museos, parques de diversiones, entre otros lugares, así como los tours de Turibus y los recorridos de Capital Bus

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán 

Vives en la Ciudad de México (CDMX) o vienes de visita a ella… Pues hay toda una gama de atracciones desde históricas y culturales hasta de diversión y relajación por visitar y conocer.

Sin embargo, a veces es contado el tiempo que se tiene para disfrutar de la mayoría de los atractivos de la capital del país, que el llegar a los recintos, luego las largas filas para comprar los boletos y posteriormente las hileras de ingreso, llegan a ser un desgaste de tiempo.

Lugares turísticos con más demanda de visitantes locales, nacionales e internacionales como el Acuario Inbursa; el parque de diversiones Six Flags; el Mirador de la Torre Latinoamericana; museos como el Castillo de Chapultepec, Antropología e Historia, Frida Kahlo, Del Tequila y Mezcal, Papalote Museo del Niño; y ni qué decir de los tours que organiza la red de transportes turísticos Turibus como el Teotihuacán–Basílica de Guadalupe, de Lucha Libre, Xochimilco–Coyoacán–Museo Frida Kahlo, Taxco y Cuernavaca, Puebla y Cholula, y San Miguel de Allende; además de los distintos recorridos que organiza Capital Bus, ya se podrán adquirir a través de CityPassport.

CityPassport México es un solo pase que ofrece un ahorro de 30 por ciento sobre los costos de taquilla por separado:

-El pase “Jaguar”, con un costo de dos mil 540 pesos por persona, para usarse durante cinco días, incluye cinco atracciones y dos días en los recorridos de Capital Bus.
-El pase “Xólotl”, con un costo de tres mil 980 por persona, para usarse durante cinco días, incluye siete atracciones y dos días en los recorridos de Capital Bus.
-Finalmente, el pase “Tlatoani”, con un costo de siete mil 580 pesos por persona, para usarse durante seis días, incluye 12 atracciones y dos días en los recorridos de Capital Bus.

La compra de los pases y sus distintas formas de pago, lo que incluyen, además de información general de este nuevo producto turístico, se pueden conocer en la página de internet www.citypass.mx o en el teléfono 5539-2171.

Y qué mejor forma de iniciar con esta atractiva propuesta, en la que periodistas de los distintos medios de comunicación del rubro turístico acompañaron a los directivos de CityPassport y algunos representantes de los lugares que se incluyen en los pases, a un recorrido especial a bordo de un Turibus, por distintos puntos emblemáticos de la avenida Paseo de la Reforma y el Centro Histórico de la CDMX.

Países que nos están viendo