Estados

“Clasesota” de computación

El gobierno de Jalisco e IBM rompen el récord Guinness de la mayor clase de software de la historia durante el Jalisco Talent Land, con 775 participantes

Revista Protocolo

Desde ayer, Jalisco tienen registrado el récord Guinness de la mayor clase de software de la historia con foco en inteligencia artificial dentro del ecosistema de nube.

Setecientos setenta y cinco personas aprendieron cómo programar usando las habilidades de IBM Watson en una clase impartida durante el Jalisco Talent Land, un evento que tuvo como objetivo crear talento adaptado a las necesidades de los trabajos actuales y del futuro, así como desarrollar y orientar a los jóvenes para que identifiquen las áreas que tienen un porvenir y sean los recursos humanos que las empresas van a necesitar en los próximos años.

Los participantes aprendieron cómo se usa IBM Watson Assistant que corre en la Nube de IBM, la nube empresarial más segura, para crear interfaces de conversación e interacción en cualquier aplicación, dispositivo o canal. Con capacidades digitales y de voz, IBM Watson es un asistente de inteligencia artificial que permite crear experiencias escalables, interactivas y que crean una conexión con el cliente en cualquier tipo de negocio.

El desarrollo de este tipo de proyectos pone al alcance de los jóvenes trabajos bien remunerados, que les permitan tener una buena calidad de vida.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo