Estados

El Gobierno de Nuevo León otorgó a Clínica Vitro el reconocimiento Premio

El Gobierno de Nuevo León otorgó a Clínica Vitro el reconocimiento Premio Nuevo León a la Calidad (PNLC), correspondiente al Sector Salud en la categoría de Servicios de Hospitalización por el éxito de sus esfuerzos en la implantación de sistemas de calidad, en ceremonia efectuada el 24 de agosto en el Club Industrial a la que asistieron importantes personalidades del gobierno del estado, del sector privado y de la sociedad en general.

«Me permito extender una sincera felicitación a Clínica Vitro y a todo el equipo que labora en esa institución, por haber resultado ganadora en el sector Salud de acuerdo con los criterios y procedimientos del Comité Evaluador», señaló Laura Ávila, Directora del Premio Nuevo León a la Calidad.

Al recibir la presea de manos de José Natividad González Parás, Gobernador del Estado y de Eloy Cantú Segovia, Secretario de Desarrollo Económico, el Director de Servicios Médicos de Vitro, Dr. Jesús Horacio González, señaló que esta distinción “es producto del arduo y sostenido trabajo que el personal de nuestra institución lleva a cabo día con día con el objetivo de brindar la mejor calidad de servicio a todos sus derechohabientes.

El Premio Nuevo León a la Calidad tiene como misión apoyar la formación de una cultura de calidad y mejora continua en la comunidad, y reconocer los esfuerzos de empresas y organizaciones que han alcanzado con éxito la implantación de sistemas de calidad que cubren los criterios contenidos en el modelo del premio.

Establecido el 10 de Noviembre de 1989, el Premio Nuevo León a la Calidad es un reconocimiento anual que otorga el Gobierno del Estado de Nuevo León tanto a organizaciones públicas como privadas, que puedan evidenciar el enfoque utilizado, el despliegue y los resultados obtenidos mediante la implementación de un proceso planeado de calidad. En dicho programa participan todas aquellas organizaciones ubicadas dentro del territorio del Estado de Nuevo León, en los sectores de Transformación Industrial, Comercial, Servicios, Educación, Gobierno y Salud.

Con el fin de fomentar una cultura de calidad en la comunidad y en virtud de una creciente apertura comercial y competencia internacional, el Gobierno del Estado de Nuevo León con visión de mediano y largo plazo, instituyó en 1989 el Premio Nuevo León a la Calidad, siendo el primer Estado en otorgar dicho reconocimiento.

Desde su inicio en 1989, el Centro de Productividad de Monterrey, A.C. (CPM), ha sido seleccionado por la Secretaría de Desarrollo Económico para coordinar y realizar las diferentes actividades implicadas en el proceso.

save

Comentar

Comente

Países que nos están viendo