Estados

En fin, el Zócalo está libre

Tras éxito en periodo vacacional, Semovi y SSC cerrarán circulación vehicular en el Zócalo de la CDMX los fines de semana

Revista Protocolo

A partir de hoy, viernes 26 de abril de 2019, todos los viernes, sábados y domingos en punto de las 15:00 horas, el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) será vacacional.

Tras el éxito del recién terminado periodo vacacional de las semanas Santa y de Pascua, las secretarías de Movilidad (Semovi) y de Seguridad Ciudadana (SSC) realizarán cortes a la circulación de vehículos automotores en la avenida 20 de Noviembre a partir de la calle Venustiano Carranza hasta el Zócalo capitalino.

Quienes utilizan estas arterias viales desde la avenida 20 de Noviembre, podrán continuar su marcha por la calle Venustiano Carranza, donde se habilitará la vuelta a la izquierda y se podrá seguir hacia el norte por la calle 5 de Febrero, hacia la calle República de Brasil. De igual manera, se podrá dar vuelta a la derecha sobre Venustiano Carranza hacia José María Pino Suárez.

La circulación procedente de la avenida 5 de Mayo podrá ingresar a José María Pino Suárez por la vialidad norte en la Catedral y hacia 5 de Febrero por calle de Palma, y después por Venustiano Carranza.

Turistas y habitantes de la CDMX, podrán recorrer este espacio de manera segura y libre, así como disfrutar de las actividades artísticas y culturales que cada fin de semana se llevan a cabo.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo