Estados

Fiebre de Sábado por la Noche en la CDMX

La OFIA pondrá a bailar el Auditorio Fray Angélico del Centro Universitario Cultural. El 22 y 23 de marzo se escuchará música de Donna Summer, Gloria Gaynor, Lipps Inc., Earth, Wind & Fire y Bee Gees

Revista Protocolo

En el concierto temático de este año, la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) decidió regresar en el tiempo a la música disco de los setenta y ochenta.

La idea es hacer que el espectador baile y se sienta parte del espectáculo. Este formato ya se había probado el año pasado con el concierto de salsa, que resultó divertido y terminó siendo una gran fiesta.

Este será un concierto con una mezcla de grupo y orquesta que permitirá tener lo mejor de ambos mundos, aderezado con las voces de Brenda Santabalbina, Dagmariz Serafín, Daniel Páez, Juan Pablo Ruiz, Larissa Urbina y Omar Olvera; entre los músicos invitados se encuentran Bianca García, Ilse Mares, Sebastián Quezada y Yolanda Moreno, todo mezclado y armonizado perfectamente por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, director de la OFIA.

Fiebre de Disco Sinfónico es una coproducción de la OFIA y Dunkel Arts a cargo de Diego Careaga Medina y David Dohi Márquez con la dirección de escena de Omar Olvera.

“Esperamos que para 2019 se cumplan todas las metas y las expectativas del público, los invitamos a estar pendientes de lo que iremos haciendo, habrá muchas sorpresas y grandes programas. Presentaremos por trimestres la programación, para que las personas se enteren y escojan a qué espectáculo quieren asistir”, mencionó el director Vélez Godoy.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 22 y sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, ubicado en la calle Odontología número 35, colonia Copilco Universidad, alcaldía de Coyoacán.

Los boletos tendrán un costo de 350 y 300 pesos, y están a la venta en la página web: http://filarmonicadelasartes.com y en el punto de venta de la orquesta, ubicado en avenida Cerro del Agua 241, piso 1, colonia Copilco, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00.

Países que nos están viendo